domingo, 15 de abril de 2018

FIESTA DE...

...CINE

En casa los nanos le llaman fiesta de cine a disfrutar de un rato de tele y que haya palomitas de por medio.


En casa hemos estado muy pendientes siempre de que no vean tele y más tele, la verdad es que ahora ven mucha más de la que me/nos gustaría.  No ven antes de ir al cole, solo los fines de semana pueden verla al despertar un ratillo. Pero después de comer sí que es su rato de relax en el sofá y ven unos cuantos capítulos de algunos de sus dibujos, pues no le suelen gustar las peliculas, ven: la patrulla canina, Mickey, vampirina, la doctora juguetes, Blaze y los monster machine, Miles del futuro, Rusty Rivets... dibujos de dos canales de la televisión. No me desagradan, realmente son dibujos que son de su edad y bien, pero podrían gustarles menos jajajaja. Después de la siesta (descanso nuestro porque ellos no duermen sino que ven su rato de tele) toca actividades, salidas o juegos y ya no vuelven a ver tele. Por lo que suelen verla únicamente en la siesta, excepto en fines de semana o en algunas ocasiones en las que por la tarde-noche proponen hacer pues eso... fiesta de cine.


Suelen ser viernes o sábados, pero en más de una ocasión en este invierno lo hemos hecho en días de semana. Simplemente es elegir canal, hacer bocatas y cenar viendo la tele, les encanta, es toda una fiesta para ellos y más si después hacemos palomitas jajaja sobre todo a Ernesto le encantan.


En esta ocasión hasta se bajaron a unos cuantos peluches y muñecos para que hubieran más espectadores en la sala y a Darío le fascina cuando apagamos las luces.
Placeres simples, del día a día y que nos hacen tener ilusión por la pequeñas cosicas cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario