martes, 20 de marzo de 2018

SU NOMBRE

El peque de la casa ya no es tan peque, snif, snif... cómo pasa el tiempo, ya no tengo un nanico chiquitín, está en fase ya niño pequeño totalmente y lo noto un montón. Está en todo lo suyo hablando, correteando, dando pasos de gigante en lo que se propone, no le queda a penas nada del bebote que era, bueno siiii su sonrisa sempiterna y sus mofletillos (aunque ahora esté como un espagueti sigue con sus mofletes jajaja).

Quería dejar por aquí guardado el pasito de su nombre, ya desde el curso pasado lo escribe, pero es ahora cuando lo pone por todos lados y le encanta escribirlo, la otra mañana en fin de semana decidió coger tizas y lo primero que hizo fue... su nombre, bueno y su apellido, ya que en el cole hay dos Daríos y le encanta ponerlo también.


Después toca decorarlo...


Por último seguir haciendo el paisaje y distintos dibujos por aquí y por allá.


Al terminar... posado del artista con su obra.


Darío eres un nano ya casi gigante, bonico y risueño, te encantan "los trabajitos" como tú les llamas, coger hojas y hojas (siempre de reciclaje) y pintar, dibujar, poner pegatinas, escribir... es de lo que más te gusta, bueno obviamente si no contamos tu super pasión u "obsesión" mejor dicho, que es todo lo "electrónico" como bien dices tú, pero eso se merece una entrada propia.

1 comentario:

  1. Qué guapo está y qué grande se ha hecho, tienes toda la razón. Morriña on!! Pero qué bonito es verlos crecer. <3
    Muas!

    ResponderEliminar