jueves, 1 de marzo de 2018

NUESTROS DÍAS

Viendo estas fotos, que me trasmiten tranquilidad y paz, me da qué pensar. Analizo nuestros días, es verdad que estamos en invierno, cuando menos horas de sol tenemos, pero aún así con las tareas del cole de Ernesto, alguna extraescolar, compras, cursos míos y del papi... nos vemos inmersos en días en los que pisamos menos los parques y la playa; antes, todas las tardes estábamos más de una hora en la calle.


Me gusta verlos sin prisas, relajados, sin tareas, sin nada por delante, sin tener que ir a ningún sitio, tranquilos y haciendo lo que nos surja.


También los fines de semana solemos ir más liados, con compromisos, visitas... así que nuestra propuesta/propósito (de Miguel y mía) es relax, rebajar el ritmo, disfrutar del día, de los momentos y volver a nuestras formas, a nuestro día a día más tranquilo.


Gracias a las fotos, veo que aún con mil cosas que hacer y actividades, sabemos disfrutar del sol, de ratos al aire libre y que somos privilegiados por vivir donde vivimos, que en pleno enero y febrero podamos ir con pantalones cortos y camisetillas (en bastantes ocasiones) nos hace ver la vida más bonita y que debemos agradecer a nuestro entorno los momentos mágicos.

2 comentarios:

  1. A mí el sol me da la vida, qué bien que lo disfrutáis tanto por ahí en pleno invierno.
    Se me ocurre que podéis quitaros obligaciones que no son imprescindibles, por ejemplo no se puede dejar el trabajo o los cursos, pero los fines de semana podéis explicar a las visitas que necesitáis descansar del ajetreo de toda la semana y tomaros tiempo para vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maribel jajaja en más de una ocasión nos libramos de unos cuantos compromisos, que la verdad en muchos momentos necesitamos pisar freno y saborear la tranquilidad. Besicos playeros.

      Eliminar