miércoles, 14 de marzo de 2018

LABERINTO DE...

... LEGO

Algo que triunfa en esta casa es eso, los lego, desde hace mucho que entraron y se quedaron para ser un gran aliado aquí, tengo pendiente hacer una entrada con los lego y "la habitación de los lego" como es conocida aquí, su supuesta habitación jajaja.

Así que una de las tardes de hace unas semanas en las que no paraba de llover y los días se nos hacían largos y grises, le propuse al nano de la casa (mientras el grande terminaba unos ejercicios) que si le apetecía hacer un laberinto, no se lo pensó y dijo que sí.

Esta es una de esas actividades que tienes en la cabeza no un tiempo corto noooo, más de unos cuantos años jajaja, lo he visto en muchos blog, pinterest, fotos de instagram... y siempre pensaba en proponérselo a los peques.

Con la plancha y piezas fuimos poniendo el borde...


Una vez hecho el borde, toca hacer carriles o caminitos por el centro...


Y... a jugar, jugar y jugar...


La plancha es un tanto grande y a veces al levantarla Darío se le doblaba un poco.


Una vez Ernesto había terminado lo suyo, se vino directo, Darío ya había dado por terminado su ratico de juego con la plancha y el grande se unió, pero con sus muñecos y vehículos de lego, que no para ni un momento con ellos.


El laberinto lo probaron los lego antes que la canica, jugó y jugó con ellos de aquí para allá.


Hasta que decidió animarse con la canica y le llamó la atención, se quedó entretenido, le hizo gracia utilizar de esta forma la placa y las piezas.


Simple y con materiales que en casa sobran jajaja, así que en más de una ocasión se podrán poner ellos a su aire a repetir el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario