viernes, 23 de febrero de 2018

DISFRACES Y MÁS DISFRACES

Estas semanas pasadas en casa hemos vivido los carnavales más que otros años, jejeje por unas cosas y otras nos hemos visto rodeados de disfraces y más disfraces, ellos encantados y nosotros felices de verlos así.

Comenzó todo un viernes con el carnaval del cole, de temática: el circo; la clase del más peque tenía que ir de leones, de forma libre cada cual como quisiéramos.
Me animé y con ropa, goma eva, un gorro (que nos costó un euro y medio) y lana, disfraz casero, Darío super feliz y encantado sin parar de rugir.
Ernesto debía ir de payaso, simplemente le dieron unos círculos de goma eva y lo demás cada cual como quisiera, así que corbata también del mismo material, peluca y unos pantalones que andaban por casa de disfraz de payaso.


Me encantó verlos felices con sus disfraces y pintados, sí que tuvimos que madrugar para poder pintarlos antes de ir al cole, pero mereció la pena, pues se fueron contentísimos. Jajajaja y aquí con el papi de la casa y las gafas que se pondría en otro de nuestros disfraces.


¡¡¡¡¡Listos para ir al cole!!!!!!


La segunda ocasión de disfrazarse fue un sábado por la mañana con una fiesta de disfraces con amigos, Darío aprovechó el disfraz que andaba por casa y la peluca que le habíamos comprado a su hermano y de payasete super bonico que iba.

Ernesto desde Halloween quería ir de murciélago, pero en esa ocasión no encontraba la capa, que le regalaron hacía mucho unos amigos, se quedó con muchas ganas de disfrazarse, así que no se lo pensó, quería ir de murciélago. Pintados otra vez las caras y... a la calle a disfrutar.


Un rato de posados, con saltos incluidos...


Esta foto me encanta, verlos atentos a la actuación, ensimismados y junticos, cuando hay mucha gente se suelen quedar juntos y observando, cuando ya tienen confianza pues se animan, pero de primeras... observadores.


Y el domingo... toda la familia disfrazada y pintada. Jajajajaja nos liaron unos amigos y yo creía que me iba a morir de la vergüenza, pero realmente me reí de lo lindo, nos lo pasamos muy muy bien, los peques estuvieron en su salsa y nosotros también, toda una experiencia, me alegro de haber dicho que sí y haber salido en el carnaval.


Aquí quedan para el recuerdo todas nuestras vestimentas diferentes de este febrero de 2018, nuestras experiencias y risas disfrazados.

4 comentarios:

  1. Jajaja la foto del murciélago en la puerta me encanta ¡Es auténtica! Y en la que está saltando también.
    Habéis disfrutado mucho estos carnavales. Y tienes un montón de fotos chulas para recordarlo.
    Me alegro de que tú también te animaras. Tengo que reconocer que a mí lo de disfrazarme me da un poco de pereza, pero luego cuando me animo también me río un montón.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii la foto le encanta a Ernesto! y claro a mí. Gracias siempre por tus comentarios y por pasar por este rinconcito. Besicos playeros.

      Eliminar