domingo, 12 de noviembre de 2017

FOTOS Y LIBROS

Hace poquico hicieron una iniciativa para fomentar las bibliotecas, ya sabéis que en esta casa somos muy muy muy amigos de las bibliotecas, que en más de una entrada he mostrado momentos vividos en ellas, le tenemos un cariño especial, es un lugar mágico para nosotros. Así que me uní a la iniciativa con unas cuantas fotos de mis nanos y la verdad es que me gustaron como quedaron, son simples, graciosas, muestran el cariño que sienten mis nanos por los libros y quiero dejarlas por aquí de recuerdo.

El peque de la casa rodeado de los minicuentos de kalandraka, algunas de sus lecturas preferidas están entre ellos, como Ratones den casa  y La cebra Camila.


El grande de la casa rodeado de los mismos libros, pero... con las manos en su gran pasión, Gerónimo Stilton.


Los dos nanos sentados en una maleta viajera que visita distintas casas llena de libros para que los habitantes de esa morada descubran mil y un viajes alucinantes.


En un mural precioso que deja volar la imaginación.


Y junto al monstruo que acompaña a los niños en las fechas próximas a Halloween.


Hice unas tantas más pero estas son las que más me gustaron, ¿os gustan? son sencillicas pero para nosotros muestran el disfrute junto a los libros.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Upsss si yo te contesté y te dije: graaaacias guapica!!!

      Eliminar
  2. Qué chulas!!!
    Mi gran frustre es que no he logrado que Peque adore tanto leer como yo... penica!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede sorprender en cualquier momento de la vida, yo soy una adicta pero comencé mi vicio bastannnte tarde sobre los 20 años!!!! Besicosss playeros.

      Eliminar