lunes, 23 de octubre de 2017

UN DÍA CUALQUIERA

No es una foto "bonita" se podría decir, pero para mí es muy gráfica y entrañable, ya que mis nanos pasan los días montando historias por todas las partes de la casa, en esta ocasión con coches, señales, cojines, legos... en otras ocasiones con mil objetos/juegos diferentes.

De ahí que quiera dejar por aquí esta entrada con la fotico, ya que representa su día a día, no siempre tan fotografiable y ordenado.


Tras el juego a veces no quieren recoger, pues quieren dejarlo montado, tooodo el tinglado, para la siguiente ocasión que quieran jugar, como en esta ocasión que lo montaron por la mañana y se quedó montado hasta por la tarde (en ocasiones, muyyy especiales, pueden dejarlo de un día para otro).

En la foto están en su rato de tele, en esta casica los peques ven la tele en la hora de la siesta, tienen un ratico de relax con dibujos que ven en casa (que suele ser del Disney junior o Nick junior, junto con películas, últimamente triunfa en casa Ice Age y el conde Mícula).

Venga, que lo consigo y sigo con las publicaciones del blog jajaja.

2 comentarios:

  1. menudo despliegue!! Los mios tambien son muy imaginativos y montan sus mundos mágicos en el salón de casa cada dos por tres! Creo que su juguete favorito con diferencia ha sido la caja del (enorme) árbol de navidad con la que han vivido miles de aventuras!
    Un gusto ver a tus peques!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las cajas dan de si muchísimo y les encantan!! Muas.

      Eliminar