martes, 19 de septiembre de 2017

NUESTRO FINAL DE VERANO

Con estas caras hemos afrontado nuestro final de verano, Darío como ya comenté tuvo un pequeño golpe y nos ha tenido recluidos sin piscina, ni playa, ni sol, durante tres semanicas (aunque ya llevamos un par que siiii estamos disfrutando de playica), pero siempre tenemos momentos y muuuchos motivos para ser felices, otros planes que hacer y disfrutar juntos.

Una de estas noches pasadas antes de que comenzara otra vez el cole, antes de caer rendidos ante Morfeo, decidimos reírnos un rato y jugar con la cámara, aquí dejo algunas foticos de recuerdo, mis dos nanos y yo haciendo el payaso y disfrutando de algo tan sencillo como acostarnos junticos y terminar el día estupendamente para descansar.


Lo que me encanta y saboreo (la mayoría de los días, salvo cuando voy muy muy muy cansada) es el rato de ir a dormir, ratos de cosquillas, risas, confidencias y lectura de libros, ratos de mami con dos nanos, ya se acuestan a la vez y cuando lo hacen, es mi momento de oír sus respiraciones y leer un libro, es casi podría decir, mi momento más especial de todos, me encanta estar junto a ellos, relajada y leyendo, sintiéndolos cerca.

Como ya hemos empezado las clases los nanos se van un par de horas antes a la cama que en verano, ya llevamos una semanica de clase y se han acostumbrado genial, no se han acostumbrado tanto jajaja a madrugar, pues tengo dos osos dormilones que necesitan bastantes horas de sueño y han de acostarse incluso con sol para estar bien descansados. Con ese par de horas antes, yo tengo más tiempo para hacer cosicas del trabajo, ver el ordenador y sobre todo leer y leer.

Feliz vuelta al cole a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario