domingo, 20 de agosto de 2017

COMO CADA VERANO...

...cogemos el barco para visitar a la bisabuela.

Este verano tras estar como los otros, de viaje por Soria, aterrizamos por nuestra tierra a principios de agosto, ¡madre mía que aterrizaje más raro! A los pocos días de llegar Ernesto con fiebre, acaba él y Darío decide que él también se pone con fiebre y cuando ya va mejorando y tenemos al fin intención de saborear playas y piscinas... Darío se cae y se hace una herida en la frente, así que seguimos con planes de secano, sin piscinas y sin playas, aunque de vez en cuando alguno de nosotros (papá o mamá) nos escapamos un ratico con Ernesto.

Bueno a lo que iba, que como cada verano, uno de nuestro días está reservado para ir de excursión en barco e ir a ver a la abuela de Miguel, la bisabuela de los peques, es un día super bonico, lleno de ilusión por parte de los peques, que a parte de ver a la bisa, tienen la alegría del paseo en barco.


Momentos en familia muy a gustico, disfrutando y saboreando el mar, el sonido del barco, en esta ocasión estaba nublado y hacía viento (las gorras se les volaban cada dos por tres, de ahí que no llevaran al final) y pudimos estar todo el trayecto al aire libre, sin meternos en el interior a resguardarnos del sol, como en otras ocasiones. Les gustó ponerse en la proa, sentarse y ver a través de un agujero. Corretearon de aquí para allá descubriendo todos los rincones del barco.

Al llegar, paseico y a comer con la familia, después un ratico de juegos entre hermanos, helado y vuelta a casica otra vez en barco.


Aquí otras foticos del año pasado en la misma excursión, en esta ocasión nos llevamos las bicis y también fuimos con amigos, que comieron en la playa mientras nosotros veíamos a la familia, un bonico día para el recuerdo, momentos inolvidables de verano que guardo por aquí para recordar al volver a leer, este pequeño lugar, que aunque tengo abandonado, no quiero olvidar.


Por lo que he dicho ya, para recordar momentos bonicos y para que mis peques tengan algunos de sus instantes mágicos archivados, me he propuesto ir poco a poco volviendo al blog, simplemente como diario para nosotros, les gusta verlo de vez en cuando, ver juguetes de antes, juegos a los que volver a jugar, viajes que recuerdan de hace años... así que... me pongo las pilas y a escribir entradas de nuevo.

2 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin leerte! Pues si, es un recuerdo precioso para toda la familia, plantéatelo así, como algo que hacer sin presiones cuando puedas, y todo marchará ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me lo estoy tomando así, tranquilica y disfrutando con las entradas de este rinconcito. Gracias por comentar!!

      Eliminar