martes, 28 de junio de 2016

UNA MANO NUEVA

Ayyyyy Ernesto niño grannnde, sabes de sobra que este junio y julio estoy más que desaparecida, que me ha tocado un trabajo extra que no me permite saborearos a tu hermano y a ti, que salgo con vosotros durmiendo de casa y vuelvo más que tarde, pero bueno, al menos estáis con papi, disfrutáis de playa, piscina, parques... con él y también con los abuelos que han venido de ayuda jejeje.

Y por este super caos en mi horario, no he tenido tiempo de hacerte esta entrada en su día, me encanta haceros a los dos las entradas de los cumpleaños, pero sorry, no he podido hacerla antes, el martes pasado hace una semanica... pasabas de una mano de cinco años a SEIS añazos, madre mía, eres un niño en toda regla, un regalico de niño para ser sinceros.

Tu cara, aún siendo ya más mayorcico, sigue siendo dulce, tienes una dulzura que enamora, cada vez te partes más de risa y pones cara de pillo, como en esta foto, que media hora antes no querías salir de casa, querías estar encerrado y yo necesitaba salir y playa, me costó convencerte, pero... jajaja justo antes de hacerte esta foto estabas tumbado y riéndote, diciéndome "mamiiiii esto si que es vida" jajajaja vamos, que sabes disfrutar de las buenas cosas, del sonido del mar, de la brisa, de tumbarte sin prisas y de un buen helado de tres chocolates.


Aún sigues con tu respeto al agua, en la cabeza no te gusta nada de nada, pero bueno poco a poco irás evolucionando, te encanta estar en la piscina y en la playa pero con manguitos y sin meter la cabeza bajo el agua, según tú este año yo te enseñaré a nadar, jajaja lo voy a intentar pero se me presenta un reto bastante difícil, lo importante es que disfrutemos con ello.


Alegre, feliz, creativo, con una imaginación desbordante y con una alegría interior alucinante, ese eres tú, te montas mil y una historias.


Hace casi seis años de estas foticos, de un bebé dulce y tranquilo, descansando en la hamaca del patio.


Jejeje y ahora en el mismo sitio ya todo un niño lleno de vitalidad y energía, alegre en su casa y feliz con los suyos; reservado al conocer a gente, atento a los detalles nuevos y con una personalidad más que peculiar.


Con tu padre te encanta descubrir, investigar, explorar y jugar.


Conmigo igual, hacer el ganso, jugar, reírte, saltar, cocinar, ir en bici, hablar y narrar cuentos, mil y un momentos mágicos que vivimos cada día los dos juntos, los tres juntos (con Darío a nuestro lado) o los cuatro juntos (la familia al completo).


Pero tu compañero ideal, el que vive todas tus batallas, acompaña tus pasos de hermano mayor y está a tu lado en casi que todas tus vivencias es Darío, sois unos hermanos bien bonicos, dulces y con gran empatía entre vosotros, os acopláis genial y compartís el día a día sin grandes problemas. A veces surgen conflictos, es lo normal, pero no sois muy tercos en ellos y alguno de los dos cede en el momento, cada vez uno, así os vais compensando.


Una semanica tarde, sii, pero desde este rinconcito quería desearte muchísimas FELICIDADES CORAZÓN DE MELOCOTÓN, mi niño de verano, mi solecico de la casa, llegaste para iniciar nuestra familia, contigo descubrí lo que era ser mamá, un versión mejor de mi misma, una gran experiencia que vivo junto a ti y ahora junto a tu hermanico.

PAPÁ, MAMÁ Y DARÍO  te QUEREMOS CON LOCURA, disfrutamos la vida junto a ti.

martes, 14 de junio de 2016

UNO MÁS

Hace un par de semanas cumplí los 37 y tuve un "super gran regalo", ¿qué fue? pues el detallazo que se curró Miguel para el postre, una super tarta de fruta.

Hago la entrada para dejar por aquí recogido que con esta tarta se demuestra mucho, que me hizo tremenda ilusión y que no todas las tartas han de ser iguales, esta fue preciosa y más que sana.


La base de sandía, con plátano, cerezas y una fresa para la vela. Las letras de ¿qué? de melón, con paciencia hizo esas letras tan chulas y  con más mérito jaja pues estaba toda la mañana con los dos peques en casa, pues Ernesto se levantó regular y no fue al cole.

El peque de la casa no tardó nada de nada en echarle la mano encima. Lo primero los lacasitos, pero los blancos que son su perdición y después el melón que le encanta.



Detalles así te alegran la vida, tan "simples" y que enriquecen tanto, fue un día muy bonico rodeado de mis tres hombres, aunque en estas imágenes Miguel se quedó tras la cámara.


Gracias guapico por compartir la vida junto a mí, por los detalles y por estar siempre ahí, cumplir años junto a ti y a nuestros nanos es todo un regalo en sí.

martes, 7 de junio de 2016

JUNTOS

Aquí otra selección de foticos de los nanos, ratos pasados juntos, momentos compartidos entre hermanos.


Desde un cumpleaños de un amigo, ellos sentados junticos, pasando por ratos de parque, desayunos compartidos, búsqueda de huevos en el monte, instantes únicos en la nieve, aprendizajes en museos, sueños paralelos, saltimbanqueado en el rocódromo, sobre ruedas... momentos que comparten y que forman parte de su día a día como hermanos.

domingo, 5 de junio de 2016

LOS DOS SOBRE RUEDAS

Desde hace tiempo quería hacer una entrada para dejar por aquí escrito que el nano grande, desde el día de reyes, se había soltado con la bicicleta.

Siii, jejeje, el día de reyes, porque la tarde antes, jussto la tarde antes estando en una tienda de deportes, decide que le va a pedir a los reyes magos una bici de pedales, einsss le dije yo, si te la he ofrecido unas tantas veces y siempre me has comentado que no quieres, que te gusta la de sin pedales, pero justico esa tarde decidió que los reyes al día siguiente le traerían una... y sí, su padre y yo hablamos con ellos, jejejecon una búsqueda del tesoro llegó al garaje y allí estaba su bonica bici nueva.

Ups que me pierdo, pero la cosa es que desde ese día tan señalado de enero, se soltó sin problema, sin ayuda y sin nada especial, maravillas que hace el controlar al 100% y ser un adicto a la bici sin pedales. Desde entonces quería hacerle la entrada con su bici, pero por h o por b no se la había escrito jejeje y ha llegado el momento, siii pues el peque de la casa se le ha unido, ya tenía desde hace tiempo él su bici de pedales más chiquitilla, en la de su hermano no llegaba, pero no le gustaba, no se soltaba con ella, decía que se caía, jajaja se subía, se sentaba, movía el manillar a un lado y al otro y decía "¿ves mami me caigo?", veía que no estaba estable y se pensaba que se iba a caer, así que en la entrada estaba desde hace casi que un año, pero... le llegó el momento, de tannto ver a su hermano, creo yo, con la bici nueva, él decidió que daba el salto con su bici y se lanzaba también.


Me gusta mucho verlos juntos, felices y con la ilusión de ir montados en una bici, a mi personalmente me gustan mucho, es un medio de transporte genial, que tiene como magia.


Con ellas salen casi que cada tarde, si nos vamos a algún lado van con nosotros y si es en coche al maletero que las echamos, a veces Ernesto cambia la bici por el patinete, pero la cuestión es que han de ir los dos sobre ruedas jeje.


A Ernesto le gusta ir veloz y también ir de pie sin apoyar el trasero en el sillín.


Y a Darío le fascina encontrar rampas donde poder lanzarse con los dos pies en alto, jajaja se lo pasa en grande.


Todo un nuevo mundo de nuevas experiencia, el mundo sobre ruedas se ve de otra forma.

miércoles, 1 de junio de 2016

AGUA Y LETRAS

Por aquí ya nos acompaña el buen tiempo, el solecico y con ello... las tardes de playa pero también de calle y de juegos de agua.



Así que como el nano grande de la casa se empeñó en sacar una pistola-dinosaurio que le regalaron el año pasado, tuvieron un rato de agua los dos peques.

¿Qué está haciendo Ernesto tan concentrado?


Ver que podía dibujar con el agua, que con cierto control y precisión podía hasta escribir y jejeje como esa tarde celebraríamos el cumple del hermano, qué mejor palabra para decorar la calle que... DARÍO.


Simple, que atrae, el agua, y con la imaginación de un niño a pintar y escribir con ella sin parar.