miércoles, 23 de noviembre de 2016

ECHANDO DE MENOS

Ernesto tiene amiguicos del cole, algunos de los parques y amigos hijos de nuestros amigos, pero si hay que decir quién es su amiga por excelencia es una vecina, pero esa vecina, solo la tenemos en vacaciones, porque es de Madrid y maaadre mía, es totalmente una relación de 10 lo que tienen ellos, se complementan siendo el día y la noche, pero cuadran a la perfección.

Es curioso que sin verse en mucho tiempo, cada vez que se ven, se montan sus mundos, más que imaginarios, juntos pasan el tiempo sin que se den cuenta, y encima los hermanos pequeños de ambos ya están creciendo y tanto Darío como el hermano de la amiga de Ernesto se unen a ellos, de vez en cuando si andan los cuatro puede surgir algún conflicto, pero si andan solos los mayores, no nos enteramos de que están, o nos enteramos por sus super gritos jugando.

Jajaja los cuatro juntos, montan la marimorena, como en la foto, pero es un placer disfrutar de la infancia así, con historias compartidas, sin prisas, sin presiones y con mucha, mucha imaginación, yo disfruto mucho viéndolos a los cuatro, mientras estos vecinos están es difícil comer solos o cenar solos, o en una casa o en la otra lío hay seguro.


Tanto su madre como yo pensamos que es genial como se llevan, en invierno se hablan por teléfono, jajaja mejor dicho ella habla y Ernesto escucha y se ríe, porque le cuesta aún un tanto hablar, en directo nooo, pero por móvil si, se mandan audios por WhastApp, que no tienen ningún desperdicio. Es estupendo tener una persona con la que congenias tan bien, con la que eres feliz y más alegre que nunca, toda una pena que se tengan tan lejos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué amistad tan bonita!
    Nosotros tenemos una familia amiga que es un poco parecido, antes vivían aquí en el pueblo y ahora se han ido a vivir a Madrid. Nos juntamos de vez en cuando y nos escribimos cartas ( no tengo Whasapp). Cuando ellas vienen a casa o vamos nosotros el salón tiene un aspecto parecido al vuestro je,je.
    Me alegro de una amistad tan bonita.

    ResponderEliminar