miércoles, 5 de octubre de 2016

VUELTA DESPUÉS DEL VERANO

Uffff cuánto tiempo ha pasado, me he desconectado al 100% del ordenador, ni he escrito ni he leído, no ha ocurrido por ningún motivo en especial, no es que haya valorado que necesitaba desconectar o que no tuviera ganas, es que simplemente ha surgido así.

Después de terminar en el cole, me tocó hacer un trabajo extra en el que ocupaba demasiadas horas de mi vida, lo comenté en la última entrada, madre mía, la del cumple del nano mayor, han pasado tres meses, tres meses sin escribir por aquí. Y en más de una ocasión pensaba que me estaba dejando recuerdos sin guardar (pues uso este espacio como medio "diaro-recuerdo" para mis peques), así que esta noche, en lugar de ponerme a leer, o en lugar de avanzar en el trabajo he decidido volver a este rinconcito, pues me gusta y disfruto con él.

En verano los nanos evolucionan a marchas forzadas, es increíble, Darío dejó el pañal, tanto el de día como el de noche, de la misma forma que su hermano, con algún percance al mes de conseguirlo, pero que duró poquito y se solucionó sin problemas, a ver si hago una entrada de ello. Y durante el verano simplemente hemos vivido, saboreado el día a día en familia, playas, piscinas, viajes, escapadas, familia, amigos, cenas, cines (ohhh sí, Darío también se ha estrenado en el cine, Ernesto había ido dos veces anteriormente y ha sido en un cine en familia de verano, toda una experiencia)... jajaja cuántas cosas hemos disfrutado, cosas cotidianas, actividades del día a día simples y que te alegran la vida, así sin darnos cuenta ha ido pasando nuestro verano y lo hemos exprimido al máximo.

Ahora toca vuelta a la "rutina", lo entrecomillo porque en casa no somos muy rutinarios, pero sí que al volver al cole y al trabajo, los horarios se centran muchísimo más y sobre todo este curso, en el que Ernesto pasa a Primaria, ayyyyy por favor qué velocidad lleva el crecimiento de los peques y Darío ¡¡¡¡ahhh!!!! ha entrado a Infantil, mi nano que tenía recién nacido en bracitos hace nada ya está con su seño Maite en su primer curso de escolarización, le escribiré (espero jaja) otra entrada para recordar su inicio, que del todo no a sido malo, pero que no ha sido un camino de rosas, menos mal que su seño es un solete y él poco a poco ha sabido encajar la adaptación a la nueva rutina de ir al cole.

Y después de este "mejunje" de entrada, con la que únicamente quería ponerme las pilas para seguir escribiendo, dejo esta fotico en la que se les ve disfrutar en la casa de la playa de la abu, ratos así sin prisas y tranquilos son los que han marcado nuestras vacaciones, estas fotos bien resumen nuestra vida, juegos sin "intención" simplemente por el placer de jugar.


Saludicos a tod@s las que leéis este espacio, eso sí, si alguien queda por aquí.

10 comentarios:

  1. Hola de nuevo!
    Qué mayores veo a tus niños, sobre todo a Darío, menudo estirón! Están preciosos. :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen a pasos agigantados, pero eso ya lo sabes de sobra, snif, snif. Besicos playeros.

      Eliminar
  2. Quedamos por aquí! ;-)
    Yo casi ni escribo ni comento, pero siempre os leo!
    Mil besos!
    me encanta ver crecer a tus peques!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por estar por este rinconcito siempre, es verdad que casi no escribes, pero cuando lo haces sigo pasando por tu espacio. Besotessss de tu tierra.

      Eliminar
  3. Q bien q estes de vuelta!los niños guapisimos como siempre.nos seguimos leyendo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que andes por aquí, yo ya veo que no habéis parado, tus niños están también más que grandes. Besotes playeros.

      Eliminar