miércoles, 12 de octubre de 2016

MIS CABALLEROS

¡¡¡¡¡Sorpresas que encuentro por aquí!!!!! Entrada con solera, que andaba por borradores, jajajaja, unos meses noo, unos cuantos años que está ahí.

En la clase de Ernesto de 4 años trabajaron un proyecto de la Edad Media y un día pidieron que los peques fueran disfrazados, como aún hacía mucho calor decidí que no se pondría capa, que con unos pantaloncillos cortos, una camiseta y una corona iría estupendo.

Camiseta ¿de la Edad Media? pues me puse y pinté un par, una para Ernesto y otra para Darío, así quedaron.


La corona es de fieltro, cosida con lana, la tenía de hace tiempo andando por casa y como de Darío no teníamos jejeje pues pintada y solucionado (se nota que la llevaba toda la mañana pintada, ya estaba un tanto maltrecha la corona).


La pintura de tela en un momento te apaña para ciertas cosillas, esta me encanta, es tipo cera blanda y pinta genial, he pintado camisetas con ella y también bolsas, queda muy bonita, después ha de plancharse para que se fije, pero la pega es que aún así, a nosotros con los lavados se ha ido yendo el color tan vivo.

Qué ternura y nostalgia me da ver a mis nanos tan pequeñines, han pasado dos años y me parece que hace mucho más tiempo que eran así de pequeñillos.

7 comentarios:

  1. Me encanta todo los que haces, y los peques! ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muuuchas gracias Nenica pues tú con los tuyos no te quedas corta! Tus fiestas de 10 ;) Besicos.

      Eliminar
  2. Qué guapos!! Has dibujado super bien en la camiseta!!

    Te invito a pasarte por mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) En un huequillo me paso, tengo muchas ganas!! Saludicos.

      Eliminar
  3. Q chulas las camisetas!!y q peques estaban.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii muy peeeques, ainsss qué nostalgia. Besotes

      Eliminar