martes, 28 de junio de 2016

UNA MANO NUEVA

Ayyyyy Ernesto niño grannnde, sabes de sobra que este junio y julio estoy más que desaparecida, que me ha tocado un trabajo extra que no me permite saborearos a tu hermano y a ti, que salgo con vosotros durmiendo de casa y vuelvo más que tarde, pero bueno, al menos estáis con papi, disfrutáis de playa, piscina, parques... con él y también con los abuelos que han venido de ayuda jejeje.

Y por este super caos en mi horario, no he tenido tiempo de hacerte esta entrada en su día, me encanta haceros a los dos las entradas de los cumpleaños, pero sorry, no he podido hacerla antes, el martes pasado hace una semanica... pasabas de una mano de cinco años a SEIS añazos, madre mía, eres un niño en toda regla, un regalico de niño para ser sinceros.

Tu cara, aún siendo ya más mayorcico, sigue siendo dulce, tienes una dulzura que enamora, cada vez te partes más de risa y pones cara de pillo, como en esta foto, que media hora antes no querías salir de casa, querías estar encerrado y yo necesitaba salir y playa, me costó convencerte, pero... jajaja justo antes de hacerte esta foto estabas tumbado y riéndote, diciéndome "mamiiiii esto si que es vida" jajajaja vamos, que sabes disfrutar de las buenas cosas, del sonido del mar, de la brisa, de tumbarte sin prisas y de un buen helado de tres chocolates.


Aún sigues con tu respeto al agua, en la cabeza no te gusta nada de nada, pero bueno poco a poco irás evolucionando, te encanta estar en la piscina y en la playa pero con manguitos y sin meter la cabeza bajo el agua, según tú este año yo te enseñaré a nadar, jajaja lo voy a intentar pero se me presenta un reto bastante difícil, lo importante es que disfrutemos con ello.


Alegre, feliz, creativo, con una imaginación desbordante y con una alegría interior alucinante, ese eres tú, te montas mil y una historias.


Hace casi seis años de estas foticos, de un bebé dulce y tranquilo, descansando en la hamaca del patio.


Jejeje y ahora en el mismo sitio ya todo un niño lleno de vitalidad y energía, alegre en su casa y feliz con los suyos; reservado al conocer a gente, atento a los detalles nuevos y con una personalidad más que peculiar.


Con tu padre te encanta descubrir, investigar, explorar y jugar.


Conmigo igual, hacer el ganso, jugar, reírte, saltar, cocinar, ir en bici, hablar y narrar cuentos, mil y un momentos mágicos que vivimos cada día los dos juntos, los tres juntos (con Darío a nuestro lado) o los cuatro juntos (la familia al completo).


Pero tu compañero ideal, el que vive todas tus batallas, acompaña tus pasos de hermano mayor y está a tu lado en casi que todas tus vivencias es Darío, sois unos hermanos bien bonicos, dulces y con gran empatía entre vosotros, os acopláis genial y compartís el día a día sin grandes problemas. A veces surgen conflictos, es lo normal, pero no sois muy tercos en ellos y alguno de los dos cede en el momento, cada vez uno, así os vais compensando.


Una semanica tarde, sii, pero desde este rinconcito quería desearte muchísimas FELICIDADES CORAZÓN DE MELOCOTÓN, mi niño de verano, mi solecico de la casa, llegaste para iniciar nuestra familia, contigo descubrí lo que era ser mamá, un versión mejor de mi misma, una gran experiencia que vivo junto a ti y ahora junto a tu hermanico.

PAPÁ, MAMÁ Y DARÍO  te QUEREMOS CON LOCURA, disfrutamos la vida junto a ti.

6 comentarios:

  1. Felicidades Ernestooooo! Y felicidades a la madre que te parió!
    Qué bonito era de bebé y qué precioso está ahora, me encanta esa dulzura que trasmite y que nos cuentas.
    Besotes niño grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    me encantan estas entradas!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades para Ernesto! se le ve super mayor y que ilusion les hace cumplir más de una mano. besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Cómo crecen los hijos !! :)

    Te sigo en blogger y te invito a mi blog !

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con muuuuuucho retraso! Espero que estéis de vacaciones y pasándolo genial! por aquí echamos de menos vuestras historias... Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh muchas muchas felicidades! Jo seis añazos. Las mías cumplen ahora 5 y 2.... Cómo pasa el tiempo :)

    ResponderEliminar