domingo, 15 de mayo de 2016

YA TRES AÑAZOS

¡Ayyy cachorro pequeño de la casa! hoy 15 de mayo, ha llegado el día en el que cumples ya tres añazos, tres años que han pasado en un suspiro y que no me explico dónde se esfuma el tiempo, si hace nada estabas en brazos siendo un renacuajo o en la barriga e incluso en nuestra mente, pensando en ampliar la familia y ahora yaaaa das pasos de gigante.


Eres un torbellino de niño, tu peronalidad alegre es encantadora, eres expresivo con tu cara como el que más, tus ojos son más que bonicos y con ellos nos enamoras cada día.


Jajaja pero la cara de pillo y de alegría con tu sonrisa característica es tu marca peculiar, tu cara se transforma cuando sonríes, todo el mundo dice que eres un solete con tu sonrisa pegada, que tu cara es super graciosa con tus sonrisillas de dientes separados, eres un ganso y un payasete nato.


Estas evolucionando de una forma muy linda, vas forjando tu personalidad día a día, eres alegre, como ya he dicho, pero atento y observador en otras muchas ocasiones, te entretines la mar de bien, con juguetes, con palos, arena, cocinillas, al aire libre eres feliz, jajaja eso viene de familia (a tus padres y hermano nos encanta el solecico y la calle).


Verte como vas dejando atrás la etapa de bebé y te vas convirtiendo en un niño tan bonico es un privilegio, pasar los días contigo recarga las pilas, jajaja aunque a veces también las agotas, tienes una gran personalidad y si ríes, ríes con toda el alma pero... si lloras también lo haces con todo tu ser y eso a veces me cuesta, aquí andamos acompañándote en tus frustraciones (que acaban de aparecer hace poquito, tus enfados y rabietas) intentamos que puedas expresarte hablando, aunque aún te cuesta mucho, te ayudamos a calmarte con abrazos, con paciencia... pero la verdad es que tus enfados son bastante llevables y no se presentan mucho, pero cuando los tienes, madre mía, te enfadas bastante.


Te alegras y eres feliz como una perdiz con las cosas cotidianas del día a día, como cuando vienen los abuelos a veros, acostando a Perrito en tu espalda cuando vamos a dormirnos a la tetica, cuando recoges del cole al hermano en la bici con papá, te entusiasma ir con tu bici a pasear (siiiii ya le has cogido el gustillo a la bici sin pedales, ainss te debo una entrada de ello nanico), cuando vienes al trabajo de mami la tarde que me toca ir (te apasiona), jugar con el hermano y la tienda de campaña es toda una fiesta, es una regalo para ti comerte un bocata de nocilla en un parque...


Y todo esto que te ando contando lo vives junto al mejor papá del mundo mundial, para tí y para tu hermano, tu papi  acompaña tu día a día, es todo un privilegiado que está disfrutando de ver crecer a sus hijos, que saborea vuestra infancia. Tenéis, al igual que tu hermano, una preciosa relación con papá, lo adoráis y él a vosotros.


Y... mami, pues qué te voy a decir que no sepas, que me tienes enamoraica perdida de ti, que llegaste a mi vida para mejorarla y para completar la familia que ya tenía, que gracias a ti nuestra familia está completa y somos la mar de felices los cuatro, que tu sonrisa me alegra, me calma, me tranquiliza, me apasiona, me da la vida, me enamora... tus besos y tus abrazos los saboreo como el mayor de los tesoros y me encanta tener un nanico tan achuchable como tú, eres la mar de dulce y cariñoso.


Por último con tu hermanico... la relación que habéis creado, o mejor dicho que estáis creando, cada día es más linda, sí que tenéis vuestros más y vuestros menos, pero la mayor parte del día no sabéis estar el uno sin el otro, pensáis continuamente en el otro para todo, compartís infinidad de juegos y de risas, esto último es de lo que más me gusta, últimamente os partís de la risa juntos en muchísimas ocasiones y es super gracioso veros reíros y seguir riéndoos sin parar porque os contagiáis.


Bueno pequeño de la casa, esta entrada está escrita con mucho cariño para ti, para guardar en el recuerdo tus pequeños detalles al cumplir tus tres años, para recordar lo gracioso y bonico que estás, para decirte que GRACIAS, GRACIAS por elegirnos como familia y que MUCHÍSSSSIMAS FELICIDADES de parte de tu hermanico Ernesto (que te quiere con locura) y de tus padres que te adoran de aquí al infinito, mil vueltas y todavía más.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a ese chico guapo!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessssss aiiii que rápido crecen de verdad..... Esta Guapísimo Guapísimo! Besosssssss familia

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Montse los hijos no eligen! Vienen a nosotros para sanarnos, completarnos, enseñarnos algo... ¡Qué alegría transitar por la vida junto a ellos!
    Quiero felicitar al pequeño y también a vosotros. Deseo que podáis compartir muchísimos años juntos y que os nutráis mutuamente.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar