domingo, 10 de abril de 2016

PRIMAVERA EN NUESTRA VENTANA

Una tarde por delante... así que le propuse un plan a mis nanos jajaja y sin dudarlo lo aceptaron. La siguiente foto la hizo Ernesto como todas las demás, a excepción de las que sale él, ya que no estaba el papi decidió que él quería hacer fotos a Darío pintando.


Azul ¿qué pintará Darío?


Pues unas manos para hacer flores y más flores de colores, para alegrar nuestra ventana, las manos las estampó Darío Ernesto quería hacer fotos y después entre los dos pintaron los tallos, las hojas, el césped, un sol y una luna.


Esta foto me gusta especialmente Ernesto concentrado pintando y Darío observándolo y viendo como lo hace su hermano, pero ya no se queda atrás el nano de la casa, pues pintó igual que su hermano y disfrutó con ello un montón.


Aquí los dos mano a mano poniendo el detalle del puntito sobre cada dedo de la flor.


Así de bonita luce ahora nuestra ventana.


Ya habíamos tenido decorada así la ventana hace unos años, pero aún Darío no estaba por aquí jejeje, así que me hacía ilusión que el peque de la casa la decorara también, en este caso lo han hecho casi totalmente solicos, a excepción de la estampación de huellas de Darío. Resultó tan buena idea y les gustó tanto como ha quedado, que Ernesto ya ha pensado que va a pintar para el verano.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea. Esta semana pongo a los niños a pintar en las ventanas. Pero me podías decir que tipo de pintura usaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, usamos témpera Giotto y Jovi que tenemos de las dos y luego se borra muy fácil con balleta y agua, a disfrutar pintando!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea. Esta semana pongo a los niños a pintar en las ventanas. Pero me podías decir que tipo de pintura usaste?

    ResponderEliminar
  3. os ha quedado genial, a nosotros tambien nos encanta tener la ventana decorada en cada estación y tambien hacen como Ernesto y piensan los proximo que van a poner. besos

    ResponderEliminar
  4. Esta actividad ya nos la enseñaste hace años con Ernesto!!! Que bien que ahora la hagan los dos hermanicos juntos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo perfectamente de cuando leí esta actividad.... y me ha dado por pensar... Pero cuanto tiempo hace que te leo jajajajaja??? estamos teniendo un invierno muy complicado (mi enana con otra bronquitis... ingreso... ufff) pero siempre me acuerdo de vosotros y me paso :-D
    Me encanta esta actividad, pero más aún ver a tus peques!!! Que gran familia.
    Un besazo
    Cuchifu

    ResponderEliminar