miércoles, 6 de abril de 2016

OTRO MÁS DE DINOSAURIOS

Estas navidades pasadas disfrutamos mucho de familia y de amigos y en una de esas ocasiones en la que fuimos a visitar a unos amigos míos de la universidad, ahhhh nos llevaron a visitar una librería preciosa en Cehegín, compré un libro que le cayó por reyes a mis nanos y mi amiga le dijo a Ernesto que eligiera el que más le gustaba que se lo regalaba, jajaja no estaba muy decidido pero al final...

...se vino a casa este de dinosaurios, que ya hace compañía a otros tannntos libros de dinosaurios que tenemos en casa, pero este es una maravilla, es super bonito, con unas imágenes que atraen, con mil curiosidades, con solapas que le encantan al gran pequeño de la casa.


Con desplegables para mostrar la evolución del tiempo...


Las solapas y los desplegables tienen en estas edades un imán, jajaja y he de reconocer que a mi edad también me atraen.


De cada dinosaurio nos dice su procedencia, en varias ocasiones apareció Argentina y me preguntó que dónde estaba, le comenté que en América del sur y se fue a buscarlo, tenemos un mapa puesto en el comedor ya más de un año, al cual acuden muchas veces, es un recurso más a su alcance que nos sirve de ayuda en muchas ocasiones como esta.


Desde bien pequeño le fascinan los libros, le encanta que se los leamos, va dando sus minipasitos con la lectura pero no le llama leer él, le gusta que le narren cuentos (de hecho, su profe es una de las cosas que ha puesto en las observaciones del boletín del cole y me gustó leerlo, pues es nueva y dice mucho de ella, pues a visto una de las características de Ernesto) es un niño que absorbe información continuamente y en muchas ocasiones te sorprende lo que llega a retener, jajaj eso sí en lo que le interesa.


Un libro precioso y más para los peques que sienten atracción por estos seres ya extinguidos, se llama Mentes Inquietas, Dinosaurios, con desplegables y solapas llenas de datos, de la editorial Todolibro.

1 comentario:

  1. Que libro más bonito!!!! Libros así, hacen que la pasión aumente eh??? Pues... pues.... te crees que teniendo aquí la exposición de dinosaurios en tamaño natural más grande de Europa.. fui incapaz de convencer a mi enana mayor para ir a verlo??? jajajajaja Definitivamente, no le gusta nada.... Jajajajaja

    ResponderEliminar