martes, 12 de enero de 2016

ESTE TAMBIÉN VA DE RATONES

Hace un tiempo os mostraba un libro de un ratoncito curioso y hoy Darío enseña otro que entró en casa por el cumple de Ernesto, se llama "Ratones de casa"  de Xosé Manuel González "Oli" e ilustraciones de Natalia Colombo, las cuales son preciosas, a mí me tienen prendada; es de la editorial Kalandraka.


"La montaña, con hilo muy fino, subiendo y bajando dibuja el camino" a Darío le gusta recorrer ese fino camino.


"El camino a todo el que pasa le dice: <<Si quieres te llevo a tu casa>>"


" La casa tiene habitaciones para que se esconda todos los ratones"


Y así va encadenado el cuento; Darío se emboba al contárselo y las ilustraciones lo tienen prendado, tanto casi como a mí.


Un libro de los de leer muuuchas veces, personalmente estos libros me gustan mucho y a mis nanos también, es un placer leer este cuento antes de dormir, Ernesto es de los que suele pedir,  ¡qué bien que tengamos los mismos gustos!.

1 comentario:

  1. Nos tienes que enseñar donde guardas tantos libros!!! O los vas guardando??? es que yo estoy en pleno momento de no saber más donde meterlos jajajajaja

    ResponderEliminar