jueves, 22 de octubre de 2015

OTRO MÁS PARA LA COLECCIÓN

En casa  ya había unos cuantos libros de dinosaurios y para el cumple de Ernesto jejeje calló otro, una gran amiga, que lo conoce bien le regaló "Los dinosaurios de la colección Mini Larousse" es un libro que desde el primer momento le ha atraído, lógico, es de dinosaurios.

El libro recoge mucha información y le gusta que se lo lea, la letra es enlazada en minúscula y le vendrá genial en breve.


El más peque de la casa no pierde oportunidad y a la mínima se une a los libros del hermano, es gracioso ver como Ernesto a su forma le explica que algunos tienen colas para defenderse, otros que no comen carne son herbívoros, otros que pueden volar...

martes, 13 de octubre de 2015

FOTO EN FAMILIA MÁS

Siguiendo con las fotos en familia (ya a principios del 2015) comienzo por las que nos hicieron en nuestra visita a la exposición de Dinosaurios en Murcia.


Las excursiones al monte y mañanas de fines de semana en la naturaleza no nos faltan.


Cuando los nanos pudieron disfrutar del tren en vivo y en directo, bien cerquita, también aprovechamos que íbamos con amigos y nos hicieron una fotico a los cuatro.


Ohhh!!! nuestra visita a los almendros en flor, que todos los años vamos y nos encanta, de vez en cuando Ernesto dice "¿podemos ir a investigar a los almendros en flor?" en pleno agosto! No he escrito ni esta entrada del 2015 ni la del año anterior pero al menos están estas fotos aquí guardadicas de recuerdo.


Como al tito lo tuvieron que operar en Valencia otra vez este año, aprovechamos la visita y nos volvimos a acercar a la Ciudad de la Artes.


Tardes de juegos, sin prisas y sin salir de casa, que de vez en cuando, el quedarse sin planes es genial.


Y en mayo, pues damos el pistoletazo de salida de los cumples con el del papi.


Después de comer fuera, para celebrar sus 38, una foto para el recuerdo.


Casi, casi que inaugurando las vacaciones de verano, ¡nuestra estación preferida por excelencia!, de tooda la familia.


Que no nos apetece cenar en casa y nos apetece una cena especial, pues... a la calle y si se cae el agua, como le ha pasado a Darío en la foto, pues no pasa naaada jejeje.


Y para no hacer esta entrada interminable termino con estas dos fotos tomadas en la fiesta de final de curso de Ernesto, como vinieron también los abuelos a verlo pues nos hicieron unas foticos juntos.


Jejeje con la próxima entrada de fotos en familia, que será del veranico este, del 2015, ya acabo esta tanda de fotos los cuatro juntos.

miércoles, 7 de octubre de 2015

UN AÑO...

... entre esta foto


y esta otra.


La primera es del octubre del 2014 y la segunda del septiembre del 2015 y entre ellas veo a los dos super cambiados.
Darío en la primera era aún un bebé con su añillo y algo y ahora se está convirtiendo en lo que yo llamo bebé-niño, jajaja aún no deja de ser bebé pero es ya un niño y en Ernesto en la primera aún veo a ese bebé niño y en la de este año ya a un niño en toda regla, está hecho todo un niño, atrás quedó el bebé y el bebé-niño.