lunes, 28 de diciembre de 2015

TALLERES

Estos días, después de comidas con amigos y familia, necesitábamos estar tranquilicos, sin prisas por casa y la playa y tuvimos la suerte que cerquita, dando un paseico, había unos talleres donde los nanos disfrutaron de lo lindo.

Lo primero fue plastilina Ernesto y Darío pintura de dedos, pero al rato Darío decidió que quería que le pintaran la cara, Ernesto nooo, jejeje pero como muchas veces ocurre con mis dos peques, el peque de la casa tira del grande y le hace dar pasos que antes no daba, por eso digo mil veces que se complementan de maravilla. Así que Ernesto también se animó; Darío pidió el color verde y jejeje le pintaron un árbol de navidad y su regalo y Ernesto pidió a Rodolfo el reno.


Después Darío volvió a lo que más le gustaba...


... pintar y pintar sin parar, qué placer el meter la mano completa...


... después restregar y restregar... a disfrutar de la experiencia y de la textura.


Jajajaja en la ropa se aprecia que antes había estado pintando sin problemas, él feliz y la gente lo miraba asombrada, yo le contestaba algo tan simple como "luego a la lavadora y ya está". Lo importante es que lo pasó de lujo.


Cuando se cansó pidió una toallita y manos a la obra para ponerse "limpito, limpito".


Aquí Ernesto-Rodolfo y sus obras, un muñeco de nieve y la cabeza de Mickey, el perro fue obra de su papi.


Una mañanica sin prisas, con actividades chulas y sol, momentos para disfrutarlos y saborearlos en familia!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola. Echando un vistazo por algunos blog he llegado al tuyo y he de decir que me gusta mucho. Yo veraneo en tierras marcianas, es precioso. Acabo de comenzar en el mundo de los blog, espero que te pases por el mío y me sigas ;)!! Un saludo
    http://mamanolonadeoliver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cada uno con lo que más le gusta. Di que si!!!! Me encantan los talleres. :-D

    ResponderEliminar