lunes, 7 de diciembre de 2015

FOTOS EN FAMILIA TRES

Hace mucho que no escribo, me encanta este rinconcito pero a veces me es difícil sacar tiempo para sentarme en el ordenador, pero hoy he encontrado un ratico, aquí ando y retomo las fotos en familia, hace poco escribí la primera y segunda parte del año pasado y con esta entrada termino, pues comencé con el verano del 2014 y lo cierro con el verano del 2015.

Como tooodos los años el cumple de Ernesto lo celebramos en la playica, mesas, bocatas, tortillas, empanadillas, bebidas y buena compañía, no necesitamos más para disfrutar de un día precioso con amigos. Después varios niños quisieron montarse en la feria, que se veía desde donde estábamos en la playa, jajaja se nos hace de noche merendando-cenando, y allá que nos fuimos, mis nanos no se montaron en nada (no es lo suyo) pero disfrutaron viendo a los amigos subirse y aprovechamos para una fotico en familia.


Al día siguiente vino la abuela y el tito y otra celebración, así que fotico de nuevo.


La noche de San Juan, una noche mágica donde las haya, a mí especialmente me encanta jajaja me he criado en una casa rodeada de Juanes, mi padre, mi madre, mi hermano, mi yaya y mi abuelo son Juanes así que tradición de ese día he mamado, en un pueblo cercano hacían fogatas en la playa y conciertos, estuvo genial y nos acercamos con unos amigos que nos hicieron esta foto tan bonica, Darío está con los oídos tapados y tomando teta porque los cohetes no le gustan mucho, así que de esa forma estaba mejor.


Otro año más en la carrera de Aidemar, los peques si que participan en la carrera de niños y se llevaron estas medallas tan chulas, que andan por casa y juegan un montón con ellas, nosotros no hacemos la carrera pero sí la marcha que es de unos cinco kilómetros, la hacemos los cuatro junticos y ya dos años... nos acompañan también los abuelos, todo un éxito.


Así que aprovechando que mi padre estaba con nosotros, nos hizo unas cuantas foticos de familia al completo, esta me gusta especialmente.


Noches de verano, de paseos y de ir a la feria para ver las atracciones jajaja mis dos se quedan embelesados con el tren de la bruja que nosotros llamamos el tren del brujo, Ernesto dice que si es un brujo el que está por ahí danzando no puede ser tren de la bruja y mucha razón tiene.


Como otros años hicimos nuestro viajecico veraniego a Soria, aquí una foticos en la ermita de San Saturio, fuimos paseando hasta ella y es muy bonita, igual que el paseo.


En Soria hay un parador arriba y unos restos de un castillo, con un parque que a mis nanos les encantaba, como la casa estaba cerquita más de una noche nos subíamos paseando y cenábamos arriba al fresquito.


Y si los peques estaban cansados... pues Ernesto a manduca, Darío en la bandolera, a subirrrr y  a hacer piernas los papis.


No es una foto muy buena que digamos, pero fue en un concierto que disfrutamos mucho de música africana, bailamos a nuestro aire y recordé como me gustan los conciertos y la sensación de darte unos bailes.


Un día hicimos una excursión para comer en Valonsadero, no muy lejos de la ciudad, un lugar muy bonico, donde ver vacas y con grandes zonas verdes, pero lo que más gustó, sobre todo al mayor de la casa, fueron las rocas, es feliz como una cabra saltimbanqueando por ellas.


El último día de despedida volvimos a subir al castillo y los amigos con los que íbamos nos hicieron esta fotico tan chula.


Ya en nuestra playica hemos tenido días también de piscina, esta nos encanta, no está muy lejos de casa y está en una gran pinada, así que más de una vez huimos allí con amigos para no estar con la marabunta en las playas.


Con esa foto de piscina termino el veranico 2015. Pero el otro día buscando unas fotos me encontré con estas jejeje y no me he podido resistir a ponerlas aquí, son de hace dos añicos, pero me encanta como se miran en la primera foto los hermanicos y después a la cámara.


Prontico me pondré otra vez a buscar las fotos en familia que nos hemos ido sacando desde septiembre.

3 comentarios:

  1. Pero que fotos más bonitas.... ainsss que pedazo de recuerdos que vais a tener!!!!
    Y te entiendo perfectamente lo de escribir aquí... ainsss para mi es una cosita que siempre tengo en mente y nunca puedo sacar hueco... pero quiero!!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Hola. qué envidia de fotos en pleno verano y en el cumple del peque... se aprecia que fueron momentos inolvidables. Coincido contigo en que nuestras rutinas no nos dejan tiempo suficiente para los blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar