miércoles, 11 de noviembre de 2015

OTRO DOMINÓ EN CASA

Como ya comenté en esta entrada, estoy haciendo material en un curso y este es otro que hemos elaborado mis compañera y yo, para el otoño estamos en el cole con los pitufos y en la clase de tres años los nanos disfrutan con un dominó de estos pequeños seres azules.

Así que Ernesto no se resistió a una partidica conmigo una de estas tardes y nos pusimos a jugar un ratito.


Son tamaño grande, porque están pensadas para niños más pequeños, en nada Darío se nos unirá, para la edad de Ernesto lógicamente se pueden hacer más pequeñas, pero... y lo que molan así tannn grandotas.


Ya ha aceptado que cuando la ficha tiene el dibujo igual se pone doblada, recuerdo que de más peque esto le costaba mucho jajaja.


Ratos de juego tranquilos, de toda la vida, los dominós se pueden elaborar de tooodo lo que queramos, frutas, dibujos, números, colores, aquí mostré otro que anda en casa, pero el de los pitufos lo ha desbancado y dejado, de momento, en el olvido.

3 comentarios:

  1. Peque usa los dominós para hacer montañas, jajajaja!
    Muy chulo!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! A Jaume le encantan los dominos, ya sean con piezas de madera, o con cartas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que suerten que tienen estos nanos.. y más aún los de tu clase... ainsss que envidia!!! Yo quiero a mis enanas contigo como profe!!! ;-D Por cierto, madre mía, que grande está Ernesto!!!!!!!!! Está guapisimo!!! Se nota que hace mucho que no me he podido pasar.... :-(

    ResponderEliminar