martes, 17 de noviembre de 2015

LE ENCANTA

En la operación pañal de Ernesto ya mostré los libros de este tema que andan por casa, pero el año pasado en un pedido personal que hice en el cole, decidí que este libro tan chulo llegase a casa, y ha sido tooodo un éxito, con Darío no nos hemos puesto este verano en el asunto de quitar pañal, lo hemos visto medio maduro, pero hemos decidido que lo haga más lentamente, aunque él de vez en cuando me pide y se quita o le quitamos el pañal y hace pipí o caca en el váter y le gusta mucho, pero le he comentado si se quiere quitar el pañal y ha dicho que no, y nosotros en eso lo respetamos, aún hay mucho tiempo, de momento usa el váter y el orinal cuando lo pide.

Bueno pues aquí enseño este libro tan gracioso de la caca, ¿Puedo mirar tu pañal? de Guido van Genechten de la editorial sm.

Es de un ratoncillo curioso, tan curioso que le gustaba ver los pañales de sus amigos.


Los pañales se pueden abrir y en él se ven las cacas de los amigos del ratoncillo, a Darío le pirra abrirlos y se pasa ratos y ratos con el libro.


Es un libro de sobra conocido, pero como le gusta tanto al peque de la casa lo quería dejar por aquí reflejado.

4 comentarios:

  1. Hola. es un libro muy entretenido. Además a los peques les gusta el detalle de abrir los pañales... se lo pasan super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Peazo libro, si entra en casa Peque lo devora, las cacas son lo más. XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Muy conocido... pero yo no lo conocía! Y me parece la mar de gracioso!!!!!! Puesto en mi lista ya!!! jajajajaja. Gracias guapa

    ResponderEliminar