lunes, 28 de septiembre de 2015

SI ES JUNTOS...

... ES MÁS DIVERTIDO.

Ver a mis dos hijos juntos disfrutando, saboreando uno de los grandes placeres es estupendo, porqueeee ¿quién me puede negar que saltar en los charcos no es uno de los placeres de la vida?


Son momentos "simples" y cotidianos pero con una magia especial, momentos para guardar en el recuerdo, para guardar en el rinconcito de momentos especiales, instantes en los que la vida se ve de un color diferente y al verlos así pienso que soy afortunada, muy afortunada con mis dos nanos y mi chico grande, nuestra vida es muy similar a lo que me evoca esta foto, una vida "simple", tranquila, saboreada, disfrutada y donde lo cotidiano es lo que marca la pauta diaria. Soy feliz con esta vida rodeada de mis tres chicos (y de mi gatuno masculino también).

3 comentarios:

  1. Saber convertir lo cotidiano en placentero es como hacer magia.
    A los mios también les encantan los charcos pero en vez de pisarlos saltan encima. Imagínate como terminan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mayte a los míos también les encanta saltar y saltar, es que esta foto es del principio del juego, después la ropa, incluida camiseta, acaba empapada. Saludicos.

      Eliminar
  2. No sabes lo complicado que es encontrar un buen charco como ese, por donde vivo. Ya está bien de hacer tan bien el alcantarillado no?? jajajaja. A mi mayor le encantaaaaa, pero el año pasado pocos pudimos pillar, y este año lo tengo más que apuntadísimo!!! Pero no llueve!!! jajajaja. Y las vidas, así de sencillas son las mejores, no lo dudes!!!

    ResponderEliminar