jueves, 24 de septiembre de 2015

FOTOS EN FAMILIA

Desde hace más de un año que no he vuelto a escribir una entrada de fotos en familia, pero bueno desde hace unos días ando recopilando las de todo este año pasado, jajaja que no es tarea naaaada fácil con las tropecientasmil fotos que tengo.

Partiendo de la última entrada, sigo desde el verano pasado, estas primeras fotos son de nuestro viaje a Soria pero del 2014, jejeje en otra entrada pondré las del verano 2015. Qué pequeñico se ve Darío, vaya cambio en un año, me encanta ver fotos antiguas, pero a la vez me da una especie de nostalgia por el tiempo pasado, ese verano disfrutamos de alguna noche de concierto y mercaillo en el festival de Enclave de Agua.


De paseo turístico por Soria.


En la concatedral, a Ernesto le encantaba ir pensando que era un castillo de caballeros, así que nos acercamos a su claustro en varias ocasiones mientras estuvimos en Soria.


De vuelta paramos un par de días en Madrid y una visita fue a Faunia, así que foto familiar de rigor aquí también.


El verano pasado no faltó nuestro viajecico en barco a ver la familia, como habíamos hecho el año anterior (en el que justo nació Darío), la pena es que este veranico no hemos podido cuadrar fechas para ir a verlos y no hemos hecho esta excursión en barco.


Una de tantas tardes veraniegas de parque...


En octubre del 2014 visitamos una exhibición en Murcia, con los tann amados caballeros de Ernesto jajaja tras el proyecto en su cole de la Edad Media, quedó prendado de ellos, así que disfrutó mucho por allí y nosotros también.


En Halloween, en esta ocasión no nos disfrazamos nosotros solo los peques.


Disfrutando de mañanas de parque en las vacaciones de navidad.


Y ¿cómo son esas mañanas? pues sin prisas, al aire libre, en parques...


... o en la playica.

Por hoy esta entrada acaba aquí, jajaja todo un año de fotos en familia he decidido no ponerla en una única entrada, que si no es muyyy larga.

3 comentarios:

  1. salis muy guapos, y dario esta muy pequeñito. esta genial buscar momentos para hacerse fotos todos juntos, nosotros tambien lo intentamos. besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Montse qué fotos más chulis y cuántos momentos juntos, que eso es lo más bonito de todo! Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss si es que tienes muchasss juntos... que envidia!! Que momentazos juntos para recordar viendo las fotos con los peques de mayores... lo estoy visualizando...

    ResponderEliminar