jueves, 17 de septiembre de 2015

DOS HERMANOS ESTE VERANICO

Es un tópico, pero es cierto, que el tiempo pasa volando y no te das cuenta, los peques evolucionan a pasos agigantados, pero Miguel y yo siempre comentamos que en verano los nanos dan saltos de gigante en lugar de pasos.

Este verano los más nanos de la casa han disfrutado mucho, mucho y sin darnos cuenta han pasado de jugar en paralelo y jugar con ciertos conflictos, a jugar uniendo sus películas en el juego, a tener muchísimos menos "rifirrafes".
Ernesto cada vez hace más partícipe a Darío en sus juegos, le invita a participar y se adapta a él y Darío poquito a poco se centra en el juego en cuestión, no destruye-tira... sino que participa y colabora con Ernesto, esto es genial jajaja poder escucharlos durante largos ratos en sus mundos sin grandes conflictos y viendo que se lo pasan bien, haciendo cocinitas, con coches, haciendo tiendas, inventando casas y criando a sus bebés...

De vez en cuando surgen polémicas con juguetes o con juegos, sino no sería una relación de hermanos en toda regla, pero no es la tónica general, a veces discuten, en esas ocasiones Miguel y yo barajamos si hemos de intervenir o no, si ellos son capaces de solucionarlo, en caso de que veamos que siguen a más, intervenimos para darles posibles soluciones o consolar a alguno, ainss que difíciles son a veces ciertos momentos, pero esa es la bimaternidad y bipaternidad.


Me quedo con estos momenticos de DOS que son para darles bocaicos y no parar, son dulces y muy graciosos, menos mal que son dos nanos fáciles de llevar y que somos dos padres a turnarnos jajaja para cuando hay conflictos y uno de nosotros flaquea.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con los pasos de gigante en verano. Parece que los míos sólo crecen en esta estación el resto del tiempo se estancan.
    Da gusto verles jugar juntos y lo mejor es escuchar sus conversaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pero que fotos más bonitas.... ainsss que pedazo de recuerdos que vais a tener!!!!
    Y te entiendo perfectamente lo de escribir aquí... ainsss para mi es una cosita que siempre tengo en mente y nunca puedo sacar hueco... pero quiero!!! Un besoteeee

    ResponderEliminar