martes, 22 de septiembre de 2015

COCHES Y MÁS COCHES...

... donde digo coches digo autobuses, trenes, tranvías, excavadoras...


En casa es acierto seguro, tenemos una caja completa de coches y otra de vías de tren, con varios, pues son compatibles de distintos lugares (Lidl, Aldi, Ikea...)


En muchas ocasiones es cuando Ernesto a su aire decide sacar y montar. Jajaja y Darío se une a ello sin problema, bueno alguno hay si decide quitar vías en lugar de ponerlas, ainsss y en la foto se ve como todavía de vez en cuando decide que le apetece probar con su boca a qué saben las señales de tráfico.


Y una vez puesto tooodo el tinglado... a inventarse historias individualmente o conjuntamente.


Ratos de juego libre, desarrollando la imaginación sin interrupciones, es un gusto ver jugar a los niños pequeños, cuánto tenemos que aprender de ellos y disfrutar con lo sencillo, saborear los ratos de juego, relax y darlo todo en lo que se hace.

3 comentarios:

  1. y tanto que hay que aprender de ellos, eso es lo que más me gusta de mi profesión, que quien se dedica a enseñar, nunca deja de aprender.
    Me gustan mucho las actividades con transportes, quizás porque mi padre era conductor, no lo sé... pero me encantan!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. que pistas tan chulas, nosotros la hemos montado debajo de la mesa (es de las que se elevan) porque lo de montar la pista no lo llevaban muy bien pero jugar con el tren si les gustaba. besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si ya tenéis una ciudad en carreteras!! Que bien!!! Con eso tiene que pasar largos ratos de juegos....

    ResponderEliminar