lunes, 6 de julio de 2015

UNA MAÑANA ENTRE AVIONES

Hace una semanica ¿qué miraban mis nanos?


Una exhibición aérea, nos acercamos a una playa donde había un espectáculo aéreo, disfrutamos de la visión en el agua, a remojo bañándonos, mientras iban saliendo a hacer diversas acrobacias avionetas, aviones y... hasta helicópteros.


Todo era super llamativo, sobre nosotros cuatro avionetas de las que salían colores y hacían el arcoiris, cinco helicópteros que parecía que danzaban en el aire, a mí personalmente me parecieron preciosos los "bailes"entre helicópteros, te dejaban embelesada, también hizo aparición un avión tipo caza que nada más su ruido ensordecedor daba miedo, madre mía que estruendo, Darío que últimamente está susceptible a los ruidos se quedó teteando y con los oídos tapados durante toda la exhibición de este avión.


Como era tarde, la ultima patrulla la vimos desde el paseo, ya secos casi que listos para ir al coche y de vuelta a casa, ahí pude sacar las fotos, que en el agua... simplemente disfruté de baño, aviones e hijos.


Mis dos soletes divisando y sorprendidos ante los giros de los aviones, hacían dibujos y hasta hicieron corazones.


Era una pasada ver las acrobacias, ver aviones volando boca abajo, Ernesto que se enteró más que Darío, aún habla de ello y cómo volaban al revés.


Ver estas maravillas aéreas con ojos de adulto es una pasada pero con ojos de niño seguro que fue una gran experiencia para mis nanos.


Aviones por aquí, por allá, ruido ensordecedor, agua, arena, cubos y palas, teteo y agua fresquita, besos y risas, una mañana muy entretenidaaa.

1 comentario:

  1. Guauuu que chulo!!!!!!!! No me extraña que estén así de centrados!!!!
    Que fotos más chulassss

    ResponderEliminar