jueves, 18 de junio de 2015

UNA MERIENDA...

...típica de peques.

Mis nanos no son nada golosos, no toman nada de chucherías tipo plástico (entiéndase por gominolas) algunas patatas fritas (por las que Darío siente adoración) y lacasitos (que sí que les encanta, pero un bote puede durar meses, vamos que no se hartan a comer) y nada más, no toman otras cosas de chucherías.

Pero una tarde de estas de calorcito me acordé que había Nocilla de hacer unas tartas con obleas, así que en nada... bocadillo típico al canto.


Jajaja la foto anterior con sus caras comiendo me encanta, disfrutaron de Nocilla de lo lindo.


Pequeños placeres que me gusta disfrutar y ver en mis peques la mismo ilusión que yo, por un bocata de crema de chocolate.

4 comentarios:

  1. ¡Qué tendrá el chocolate que gusta tanto a pequños y grandes, jeje!
    Mi niño tampoco es muy de chucherías y hay veces que está chupando algún caramelo y lo tira a la mitad porque se cansa. Pero algún dulce de vez en cuando si que cae ¿por qué no? Sólo es cuestión de no abusar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos los dos con sus bocatas de nocilla! mi Jirafita no es tampoco de chuches, ella lo intenta en cumpleaños y tal pero es que da un mordisquito y no se lo traga me lo da a mí.
    Ahora que el chocolate sí que le gusta. La nocilla se la ha contagiado más su papi porque yo a pesar de ser chocolatera no puedo comerme un bocata de nocilla porque me empacha. Je, para gustos...
    Dale besitos a esos dos soles

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaaam jajajajajaja Guisante tampoco es de chuches, sólo lacasitos, qué tendrán!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero que fotos más chulas!!! Por casa lo que triunfa es el chocolate y los helados. Las golosinas, zumos y bebidas de gas nada de nana. Menos mal!!! Créeme que llega con el chocolate!!!
    Viva las meriendas como estas. A mi no me daban mucha nocilla de pequeña, lo mía era bocate con un trozo de chocolate directamente y no veas que buenos recuerdos me da!!!

    ResponderEliminar