lunes, 29 de junio de 2015

UNA CAJA QUE ATRAE

Siii, sobre todo a Darío, aunque Ernesto también se apunta a todo y de vez en cuando la saca y se monta sus películas con ella.

¿Qué lleva? pues algo que les encanta y les vuelve locos, Darío es la mar de feliz con cables, linternas, móviles, mandos... así que los que ya no sirven, de teles antiguas, ratones de ordenador rotos, móviles que nos regalan que son maquetas (los que se exponen en las tiendas de móviles), cables de antiguos teléfonos, USB... son sus grandes tesoros.


Así que esta caja está a su disposición en todo momento, junto a otros juguetes y es una de las que más saca, se entretiene mucho con ella y antes de dormir suele jugar y jugar con todo lo que lleva.


Jajaja me da calor ver a Darío de manga larga y pantalón largo ahora, pero es que esta entrada andaba en borradores y no quiero que quede ahí, aún a fecha de hoy la caja les sigue dando ratos y más ratos de juegos.

2 comentarios:

  1. Hola. al final nuestros hijos juegan y disfrutan con lo que menos nos esperamos... ya veo que lo tecnológico les gusta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que gracioso!!! Si es que se entretienen muchas más veces con cosas del día a dia, que con los juegutes. :-D

    ResponderEliminar