martes, 16 de junio de 2015

FLORES

Estoy perdida, bueno más que perdida liadísima con este final de curso, me lleva de cabeza, no tengo tiempo de nada y por las noches al terminar todo, caigo rendida, pero no quería seguir sin poner cositas, por aquí, de mis nanos, así que recupero esta entrada de borradores para intentar hacer como Darío y, aún yendo tan liada, disfrutar de la vida y de los pequeños detalles.


Una tarde cualquiera en el parque, mi nano tras correr, gritar, saltimbanquear y guerrear con su hermano... hace un alto en el camino y se embelesa con unas florecitas.


Las huele, las observa, las toca suavemente y... descubre también unas hormiguillas junto a ellas.


Todo son aprendizajes, nuevas experiencias y disfrute junto a los niños pequeños, ver la vida con sus ojos es especial, aún tras juegos, gritos, saltos... tienen ratos de tranquilidad y observación relajada.

3 comentarios:

  1. Así es y si hay algún detalle que nosotros no habíamos visto ahí están ellos para mostrárnoslo, verdad?
    Nada como mirar la vida con los ojos de un niño

    ResponderEliminar
  2. Ainssss pero que chulo!!! y que delicadeza se le ve!!!!
    Mi pequeña las arranca para dármelas!!! Y mira que le digo que no... que se mueren, que me las enseñe.... pero nada. Me siempre que ve unas flores, arranca una para que me la lleve a casa, que es tan bonita que quiere que la tenga mami... ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me lanzó antes de acabar....
      Que mucho ánimo con el final de curso.... que los peques ya han acabado y seguro que te queda nada!!!!!
      Un besote

      Eliminar