domingo, 21 de junio de 2015

FELICIDADES AMORCICO DE 5 AÑOS

Me da casi que vértigo cuando me paro a pensar que ya cumples CINCO añazos, de verdad que el tiempo ha pasado volando, lo dicen y lo redicen, pero es que es más que cierto que no te das cuenta de lo rápido que se esfuma.

Llegaste un 21 de junio para alegrarnos la vida, para convertirme en la persona más feliz del mundo y para hacerme sentir plena como mamá de un niño tan rebonico, dulce y con gran personalidad. Junto a ti, tu padre, y yo hemos ido creciendo como papis y no hemos podido tener mejor maestro que tú, con la llegada de tu hermano a casa la familia se completó y somos una familia afortunada, disfrutamos muchísimo juntos y pasar ratos con vosotros es todo un regalo en esta vida.

Eres un hermano mayor estupendo, Darío junto a ti está aprendiendo a marchas forzadas, ya que eres un torbellino con él, un gran profesor y lo tratas con dulzura en la mayoría de ocasiones jajaja, que alguna que otra sí que tenéis vuestros encuentros, diferencia de opiniones y disputas por ciertas cosas, pero eso es lo de menos, teneros el uno al otro es lo mejor del mundo, sois dos peques que se complementan, juntos hacéis un gran equipo.


En este año has dado pasos de gigante, te has convertido en un niño con gran personalidad, con la gente que conoces y en el cole has sabido hacerte tu hueco, tras vencer tu "timidez" has dejado paso al niño alegre, parlanchín, creativo, inteligente y dicharachero que eres, al que tu padre y yo conocíamos de sobra, pero que ahora poquito a poco te cuesta menos sacar, dejas a mucha gente sorprendida con este cambio, con tu espontaneidad y tu desenvoltura, jejeje eres un niño alegre y feliz, que es realmente lo que más me satisface.

Sigues siendo observador, analizas todo al detalle, te quedas con todo en cualquier momento, tienes una memoria increíble y unas ganas de investigar y aprender que son envidiables.


Eres pura expresión con tu cara, desde bien chiquitillo tus ojos reflejaban todo tu ser y aún es así, tu cara a cambiado de bebé a niño, no hace mucho realmente, pero sigues teniendo unas fracciones dulces y super expresivas, tu cara refleja al instante tus sentimientos, deseo que siempre sea así, que no los ocultes, que aprendas a gestionarlos pero que los muestres siempre, que expreses lo que sientas.


Dos días antes de tu día, fue el último día de cole, con la fiesta del agua y por la tarde el baile final de curso, siendo un lindo ratoncico junto a tus compañeros...



 ...y como colofón celebraste, ese mismo día, el cumple en el clase, con tus amiguicos.

El sábado lo disfrutamos en familia con los amigos de siempre a gustito en la playica, para dejarnos el domingo en familia y relajadicos, que yo trabajo mañana y a demás es también nuestro día, jejeje, siiii es tu cumple... pero también hace 18 años que tu papi y yo estamos juntos y 8 que decidimos firmar un papelico, así que el día 21, el día que entra el verano y que es el día de la música es más que mágico y especial.

Tu hermanico, tu mami y tu papi te desean que sigas siendo tannnn feliz, que sigas siendo el niño resalado y cariñoso que eres y te decimos que TE QUEREMOS DE AQUÍ AL SOL Y VUELTA Y MUCHAS VECES MÁS, jeje como últimamente me dices, alegando que el Sol está más lejos que la Luna y entonces es más que de hasta la Luna y vuelta, qué solete eres.



6 comentarios:

  1. Felicidades!
    Es verdad que el tiempo pasa volando. Que sigáis disfrutándolo como hasta ahora
    Dale un besito de cumpleaños y felicidades también a vosotros pareja!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeón!!!! Disfruta mucho de tu día y de tu familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!!!! 5 añazos si señor!!!!
    Por mucho que nos digan que el tiempo pasa volando, hasta que no lo vivimos no nos damos tiempo de esa velocidad de vértigo....
    Seguir disfrutando mucho con vuestra pedazo de familia.
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades! 5 añazos! como pasa el tiempo, los mios también cumplen dentro de poco! Que edad más bonita! los congelaría para que no crecieran más!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, que hace mil que no blogueo y hoy tengo un ratico!
    Qué bonito está tu niño! Es del mismo mes que Peque. :) Ya cumplen una manita entera, aix...
    Felicidades precioso! Muas!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades para Ernesto!! ya 5 añazos! como pasa el tiempo.Y felicidades a los papas que teneis mucho que celebrar tambien Yo le debo una entrada a mi niño que su cumple fue el 20 pero tenemos estropeado internet y no he podido publicar...Besos

    ResponderEliminar