miércoles, 13 de mayo de 2015

YA TIENES DOS AÑOS

Darío esta tarde a las ocho y poquito, hace exactamente dos años, te veía la carita y te tenía entre mis brazos nada más salir de mí, una de las experiencias más bonitas de mi vida, ver cómo llegabas a este mundo, tan bonito y perfecto desde que llegaste a nosotros.


Eres un niño curioso, vivaz, alegre, sociable, dulce y con una gran personalidad, te encanta estar con la gente, te alegra ver a conocidos, pero a la vez eres un niño casero y con ganas de brazos, besos y achuchones de tus padres, jajaja de tu hermano menos, no te gusta mucho que te abrace y bese, solo le dejas de vez en cuando y él en ese momento es feliz.

Tu cara refleja siempre lo que sientes, tus ojos son pura expresión y son muy vivos, cuando algo te interesa tienes una capacidad de concentración y atención sorprendente, tanto al leerte cuentos, como al observar algo que te llama la atención en la calle, como en conversaciones con personas, eres super salado, tan formal en ciertos momentos.


Pero además de ser un niño atento y curioso eres la mar de feliz, risueño y alegre, te caracterizan, como ya te he escrito otras muchas veces, tu sonrisa de dientes separados y tus ojillos achinados, eres más que lindo y bonito, tus expresiones de alegría enamoran a cualquiera y la mayor parte del tiempo estás así, te encantan las cosquillas, los juegos de perseguir, de esconderte, de hacer tú cosquillas a alguien y tú mismo te mueres de la risa, te encanta dar saltos, ya hace un tiempecito que conseguiste separar los dos pies del suelo a la vez y te fascina hacerlo.

Pasear, salir al parque, corretear en libertad, jugar con arena y agua, con cacharrillos de cocina, los teclados del ordenador (tenéis uno que no funciona para vosotros) los móviles (para llamar al abu y la yaya, también dos maquetas)  y los libros, son los imprescindibles en tu día a día.


Cuando estoy junto a ti, a pesar de algunos momentos de caos entre hermanos, que afortunadamente son pocos, pues sois dos soles, soy la persona más feliz del mundo, mejoras mi vida y  me siento afortunada de ser tu madre, la siguiente foto nos la hizo papá el fin de semana pasado y refleja la alegría mutua al estar juntitos, en familia y encantados sin prisas.


Eres un niño afortunado, pasas la mayor parte de tus días junto a papá, tienes un gran papá, que te quiere, respeta tus ritmos, te mima, juega contigo, te lee mil y un cuentos, te ayuda en todo lo que necesitas, y sobre todo sujeta tu mano y te acompaña en el día a día. Eres feliz junto a él, tienes un gran vínculo que espero que os dure siempre, es precioso veros juntos.


¿Y quién es tu gran compañero de juegos? la mayor parte de tu día estás junto a tu hermano, tenéis momentos en los que necesitáis estar solos o jugar solos, pero realmente pocas veces podéis estar el uno sin el otro, os buscáis mutuamente y sois super graciosos en vuestra relación, a veces jaleáis como el que más correteando de aquí para allá, gritando un montón, otras jugáis juntos interactuando a la perfección y otras juntos pero no revueltos, cada uno en su propio mundo pero compartiendo espacios.


Deseo que sigas creciendo de forma tan feliz y tan bonita, que sigas disfrutando de la vida como lo haces y tu alegría nos acompañe y anime nuestros días, eres toda una explosión de energía que vino a completar la familia. No me puedo creer que hayan pasado ya dos años, poquito queda del bebote con sonrisa desdentada, te estas convirtiendo en un mininiño adorable y entrañable.

Te DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ Y RECORDARTE, como cada noche, QUE TE QUEREMOS DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA Y MUUUUUCHO, COMO LA TRUCHA AL TRUCHO.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Dario!cada dia mas bonito con esa sonrisa.besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Darío, está precioso. Juntos formáis una familia encantadora
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola. felicidades al peque por estos 2 años... el tiempo pasa volando. Formais un gran 'equipo'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, campeón!!! Cómo crecen estos enanos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy qué entrada tan bonita!! Muchas felicidades familia!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para el peque de la familia!!!!!!!!! y que entrada más bonita!!! Un besote familia

    ResponderEliminar