domingo, 26 de abril de 2015

MONTANDO Y SELECCIONANDO

Estas navidades llegó a casa un nuevo juguete que Ernesto sobre todo está disfrutando de lo lindo, le gusta ponerse con su padre  para comenzar a jugar pero en nada se lía la manta a la cabeza y crea él solito sin parar.


Es un juego de láminas de madera con agujeros y tuercas de diferentes tamaños de plástico, con ellos se pueden formar mil y una cosas. Lo compré hacía bastante en Lidl, jejeje de donde sacamos muuuchos de los regalos de estos nanos.


Si Ernesto se anima a jugar, lógicamente el peque de la casa se une a ello, tras mirar, investigar y manipular varias de las creaciones de su hermano, decidió ver qué le quedaba al cubo...


Aleeee un montón de tornillos y tuercas para ir cogiendo y organizando, toooodo un tesoro por descubrir jejeje.


Y aquí hay otra y aquí y aquí...


Mientras tanto Ernesto estaba abstraído y sumergido totalmente en el mundo de la creación y la mecánica. Es gracioso y curioso a la vez verlos juntos pero cada uno adaptando los juegos a sus momentos evolutivos.


4 comentarios:

  1. Me encantan tus peques, cada uno en su mundo y a la vez juntitos.
    Ese juego no lo tenemos pero creo que es de los que a mí me gustan que dan juego durante muuuuucho tiempo. El lidl es genial, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bien que puedan usar los mismos juguetes aunque sea cada uno a su manera. un juguete muy chulo. besos

    ResponderEliminar
  3. Te he dicho ya más de una vez que me encanta como juegan juntos pero no revueltos??? que gusto ver tus entradas!!!! Que además, como ves, me estoy poniendo al día :-D jajajajaja.
    Nosotros tenemos algo parecido por casa y no triunfa nada de nada. Creo que tengo que darle una vuelta
    Un besote

    ResponderEliminar