martes, 14 de abril de 2015

MÁS DEL TEMA ANIMALES

Otro libro más en casa de animales, ya lleva años en manos de Ernesto, tiene unas imágenes preciosas y hay muchísimos animales en sus páginas de cartón grueso.


"Mira hermanito aquí está el caracol..."


"¿Has visto? este es el jabalí, siii ese que mamá y papá siempre dicen que hay de comer" (jajaja cuando preguntan de broma solemos decir... hoy... ¿qué comemos? ahhh jabalí).


Ratos y ratos entre hermanos, momentos mágicos compartidos entre mis dos tesoros.


Viéndolos así no podía evitar hacerles mil fotos, están para comérselos en su mundo, Ernesto mostrándole a su hermanico lo que conoce y contando a su manera los libros.
Este es muy bonito, es de la Editorial Sm, ¡Cuántos animales! de Yayo Kawamura, de este mismo autor y editorial tenemos otro en casa que también triunfa, ¡Cuántos vehículos!

3 comentarios:

  1. No lo conozco, gracias!!! Que monos están jeje

    ResponderEliminar
  2. Ay que me los como a los dos. Me encanta como le explica las cositas a su hermano pequeños :D

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda vez que intento comentar...por favor, que se quede...que se quede (jaja...ahora me pasa amí)
    Te decía que me encanta la ternura de los dos, es que se transmite a través de las fotos...así que en la realidad tiene que ser impresionante. Me encanta como habla y trata Ernesto a su hermanito.
    Dales un besito

    ResponderEliminar