jueves, 23 de abril de 2015

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Hace poquito que escribía otra entrada de mis dos nanos juntitos saboreando un libro, pero lógicamente con lo que me apasionan los libros, hoy no podía dejar de escribir una entrada relacionada con este día tan especial, me parece un día con magia.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo algunas que me tienen prendada.


Me enamora verlos juntos y si es con un libro en las manos ya es lo máximo; enanicos del bosque no cambies nunca o por lo menos no cambiéis mucho que sois dos soletes más que dulces y salados.

4 comentarios:

  1. Me encanta verlos con sus cabecitas juntitas. Qué imágenes más tiernas <3

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura inspiran...
    Dales un besito

    ResponderEliminar
  3. que bonito, y cuando sepa leer Ernesto va a ser la caña. Muchos besos

    ResponderEliminar