martes, 24 de marzo de 2015

PONIENDO COLOR A LOS DÍAS GRISES

Esta semana pasada nos sorprendió volviendo el mal tiempo, frío, lluvia y un montón de viento, con frío nos abrigamos y salimos y con lluvia el paraguas nos da una tregua para ir de un lado a otro, pero... con el viento... no puedo, así que en casita que hemos estado más de lo normal.

Y para solucionar el mal tiempo y los días lluviosos, ventosos y grises... nada mejor que poner color en nuestras vidas: papel continuo, témperas sólidas y dos nanos felices.


Se lo pasaron en grande haciendo su mural en conjunto y yo haciendo mil y una fotos. Se lo guisaron ellos solitos, totalmente primaveral, yo creo que influenciado por algún dibujo del cole de Ernesto.


Les quedó precioso, con su cielo azul, su césped verde, sus árboles, flores, sol, hasta un par de niños (Darío y Ernesto) ahh y un doblón de oro (abajo a la derecha) jejeje influencia pirata de su fase amor por Garfio y Jake.


Aún decora nuestro comedor, pero con lo que disfrutaron y lo bonito que quedó, pronto pondremos otro papel, no esperaremos a que haga mal tiempo.

4 comentarios:

  1. Hola: son todos unos artistas... muy entretenidos y creativos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. que chulo les ha quedado!! nosotros lo hicimos pero no tuvimos la precaucion de pegar bien los papeles y se nos pinto la pared en un hueco que quedo...encima de que los niños tuvieron cuidado...asi que no se si podremos repetir...ya hemos tenido que hacer un apaño para tapar el verde de la pintura con otra pintura blanca...besos.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que les gusta el papel y las pinturas... Nuestra peque disfruta mucho con el papel continuo. Se tira mucho tiempo entretenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de artistas que tienes en casa. Eso si, mucho riesgo ponerlo en la pared en nuestro caso... creo que lo propondré estos días, pero en el suelo y luego colgado jajajaajajaja

    ResponderEliminar