lunes, 23 de marzo de 2015

OTRO DE LOS PREFERIDOS DE DARÍO

Hace poco escribí una entrada con los libros que más atraían al peque de la casa últimamente y en ella nombraba este del fondo del mar, con imágenes imantadas.

Es un libro precioso, que le regalaron a Ernesto, si a Ernesto no Darío, en su segundo cumpleaños, pero es a Darío al que ha conquistado totalmente.


Tiene un formato muy chulo, con páginas gruesas jejeje lógicamente con imán interior y el final es un desplegable, las formas imantadas se guardan en una cajita superior que se cierra ayudada por estas páginas desplegables y también aparecen en la última página todos los imanes con su nombre.


A Darío le encanta buscarlos, tanto si coge el imán buscarlos en el dibujo, como si señala un dibujo y busca el imán.


También le gusta que le vayas diciendo qué buscar, se conoce todos, desde el pulpo, hasta la tortuga pasando por la anémona, el buzo, el submarino, caballito de mar, banco de peces, delfín...

Es un libro de imágenes bonitas y colores llamativos, en el que manipular sus piezas y descubrir el fondo marino; titulado Animales del mar, escenas con imanes de Susaeta.

4 comentarios:

  1. No lo conocía y me encanta!!!!Con lo que me gustan los libros si con este además pueden jugar con los imanes mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  2. que libro mas chulo!! aqui el pequeño tambien se ha apropiado de los libros, jeje. besos

    ResponderEliminar
  3. Es curioso los libros que atraen a los niños... a veces los mas inesperados. Este tiene una pinta estupenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Umm que chulo!!!!! Y que rebonito que está Darío por favor.
    Y el libro un 10 no?? me lo apunto para la enana!!!!

    ResponderEliminar