domingo, 8 de marzo de 2015

NUEVO LIENZO EN CASA

Todo un descubrimiento, estamos super contentos en casa con este nuevo material de pintura, está genialllll, es un pergamino mágico comprado en la tienda online de Pulula espais creatius.


Es un pergamino en el que se pinta con agua y sale mágicamente el negro, así que no mancha y los dos peques de la casa pueden pintar con pinceles a sus anchas, sin problemas de manchas, ni de que Darío salga con el pincel lleno de pintura andurreando por toda la casa.

Lo primero que hicieron al descubrirlo, fue pintarlo por completo, Ernesto estaba abstraído por él, pues con agua estaba pintando con un negro precioso.


Los dos están felices con el pincel en la mano y como por aquí disfrutamos de mucho sol, en un periquete tenemos el lienzo otra vez en blanco para comenzar a crear y dibujar.


En ocasiones Ernesto me dice que le nombre objetos para él dibujarlos, en otras dibuja y quiere que adivine qué es... así que nos viene de perlas este papiro, que se enrolla y se guarda fácilmente y con el cual Darío comienza a soltarse y dar su pasitos con el pincel, es precioso verlos en actividades conjuntas.

Por él solo, se ha animado a escribir, me pregunta como se escribe y poquito a poco lo hace él, jejeje en una ocasión tardó tanto que la m de mosquetero se le borraba antes de acabar de escribir la palabra al completo, jejeje yo tuve que rápidamente repasarle, pues se enfadaba, pero es que ¡hacía mucho sol!


Puedo decir que es de las compras que más feliz me ha hecho, pues me encanta que pinten con pinceles, me parece que para su escritura, creatividad, motricidad fina... es el material perfecto, así que gracias Pulua por poner a nuestro alcance este material que desconocía y en casa ha sido más que bien recibido.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco lo conocía, me ha encantado! qué chulo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Esto nos lo vamos a comprar fijo! con lo que le gusta a Guerau el color negro! :) Gracias por la información! :* Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un recurso muy interesante cuando no tenemos mucho tiempo de limpiar con témperas....
    Yo lo vi... no sé por donde.... y estaba en mi lista de deseos. Pero como además en la tienda hay cosas para la mesa de luz. Una compra asegurada :-D
    Mi princesa mayor está más que ilusionada con las letras. Ya sabe todas, y si lo vas deletreando te escribe ya infinito.
    Seguro que tus nanos lo van a disfrutar mucho mucho :-D

    ResponderEliminar