viernes, 13 de marzo de 2015

MIS DOS SOLES

Hace ya un tiempo escribí una entrada donde ponía que me encantaba verlos en su día a día juntos, que verlos interactuar, jugar, reír, gritar, vivir nuevas experiencias, aprender, caminar y crecer, sonreír, cantar, bailar, guerrear al gato, comer, dormir... juntos es el mayor regalo que me hacen.


Tengo dos soles preciosos, que se quieren a rabiar, tanto como sus padres los quieren a ellos, tienen como tooodos los hermanos sus más y sus menos, en ocasiones juegan juntos, en otras cerca pero cada uno en su mundo, en otras no les gusta estar cerca y que el otro se entrometa en su juego, en otras se necesitan de forma indispensable... así es su día a día y vivirlo con ellos es una alegría constante, llena de risas, besos, gritos, abrazos y, como no, algún que otro llanto.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo también tengo dos soles y su relación se parece mucho a la de los tuyos :D
    Me encanta el collage de fotos que has hecho. Están para comérselos

    ResponderEliminar
  2. Aiix que collage más bonito, será un recuerdo precioso, yo también tengo miles de fotos jeje me recuerdan mucho a mis dos peques y si tenemos mucha suerte de vivir estos momentos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. es genial la relacion que tienen los hermanos.besos

    ResponderEliminar
  4. Que resumen más bonito!!!!
    Y hoy ya te lo he puesto varias veces jajajaja y me repito ya sabes, pero es que me encanta ver la relación de tus dos soles!!!!

    ResponderEliminar