lunes, 9 de febrero de 2015

TRAS LOS COJINES

 ¿Esto qué es?


Aquí una pista si se observa detenidamente la foto.


De los últimos juegos que triunfan en casa, este. Los dos más felices que unas perdices se sientan en el sofá y me piden: "mamá cojinesssss" yo les digo: "¿¿¿estáis listos???" "siiiiiii" dice Ernesto, "tiiiiii" dice Darío.

Comienzo a poner, poner y poner cojines sobre ellos, hasta que quedan totalmente cubiertos y... quietos que se quedan un rato, hasta... que comienzan a reírse y tirarlos por los aires muertos de risa.


Vaya par de dos tengo en casa...


Ellos se lo pasan en grande con esto tannn simple...


Y yo viéndolos me lo paso casi que mejor.

3 comentarios:

  1. Ay por favor que están para comérselos!!! qué caritas!!
    La verdad que verlos así tan felices con tan poco es muchooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este juego también le gusta a mi peque: sobre todo en la cama, cubierta con las almohadas... jis!

    Besotes!

    ResponderEliminar