martes, 17 de febrero de 2015

RATOS DE ENTRETENIMIENTO COMÚN

¿Qué tiene el agua que los emboba y los atrae tannnnnto?

Todo juego o actividad que se proponga a los peques que lleve agua tiene una alta probabilidad de éxito jejejeje, así que la otra tarde larrrrga de frío y viento, entre otros tantos juegos libres y otros propuestos por mi, les dije si querían hacer pompas en el agua...


Algo tan simple como llenar el lavabo y darles unas pajillas, pues allí que estuvieron media hora Darío y casi una hora o más Ernesto, pues no miré el tiempo, pero sí recuerdo que él se quedó ahí y yo le puse el pijama a Darío y me puse a jugar en la cama con el nano de la casa y Ernesto no quería subir, estaba abajo en el aseo y no venía, lo llamé unas tannnntas veces pero decía "es que estoy jugando", la mar de entretenido que estaba, al final cuando él decidió subió, no vamos con muchas prisas, pues los preparo temprano para la cama y media hora más o menos no nos supone mucho jejeje así sin prisas vivimos un poquillo mejor.

3 comentarios:

  1. Lo del agua es una pasada. No hay nada que les guste, entretenga y relaje más. Es mi arma secreta para días dificiles! jajaja

    ResponderEliminar
  2. que chulada! y que bien que no se dediquen a sacarlo fuera, aqui seria una activdad de riesgo, jeje...besos

    ResponderEliminar
  3. Pero porqué estos juegos tan simples no se me pasan por la cabeza??? Copiado queda jajajajajaja.
    Con agua, como dices, es diversión asegurada :-D

    ResponderEliminar