domingo, 15 de febrero de 2015

MAÑANA CON LEGO

Ya teníamos unos legos de temática, un helicóptero que también puede ser coche de bomberos y algunas cosas más, pero esos aún son difíciles para Ernesto y los que son geniales para él son los bloques de colores, estos estaban guardados y se los saqué, como dieron tannnnto juego, nos decidimos a comprar una grannnnn caja con mil y una piezas para regalo conjunto en Papá Noel, conjunto digo porque ponía Darío y Ernesto jejeje.


Con los bloques se pueden hacer mil y una formas, la imaginación es nuestra aliada y salen desde elefantes, jirafas, elefantes, tortugas casas, castillos, árboles...


A él le gusta montar pero le pirra que le hagas tú también y jugar con ellos, montándose su historia, nos dan ratos y ratos de juego donde dejar volar su mundo interior de fantasía.

Mis juguetes favoritos son los que permiten desarrollar su creatividad e imaginación y con los legos se consigue a la perfección este desarrollo en los nanos.

2 comentarios:

  1. nosotros tenemos unos lego para construir animales, pero con lo fan que soy yo no consigo que los niños le cojan el punto. besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo que pedir a Ernesto que me de unas clases jajajaja, y es que ceo que como a mi no me gusta mucho este tipo de juegos (para mi, quiero decir) y no le debo de trasmitir muchas ganas al jugar, a mi peque no le llama la atención nada!!!!
    Igual porque es chica y lo que le gusta mucho mucho mucho más es jugar con las muñecas a "clase"? jajajajaja

    ResponderEliminar