miércoles, 18 de febrero de 2015

GRANNNNNNDES...

... montañas de arena.

En nuestra playa y en las de los alrededores hemos tenido unas inmensas montañas de arena por toda la playa. En ciertas playas había muchas, muchas, muchas montañas pequeñitas y en otras menos montañas pero gigannntes jejeje.

Así que mientras han estado hemos disfrutado de ellas, creando y construyendo sin parar, el papi de la casa es todo un crack con la arena, así que aprovechándolas hizo este... castillo, casa, cueva... a mi me recuerda a Petra, jajaja no se asemeja realmente mucho pero es lo que me pareció al verlo!!!


También construyó caminos y carreteras, con las montañas de arena se quedaban genial las carreteras con tantas alturas. Un lugar perfecto para jugar, jugar y jugar sin pararcon uno de los juguetes estrella de Ernesto... los coches.


También hizo un agujero que se comunicaba desde arriba hasta abajo, toda una obra de ingeniería, un túnel en toda regla, con el cual estuvo el nano grande entretenido nooo más que eso.


Y por supuesto Darío también tenía que tirar y tirar el coche por el agujero, mientras Ernesto lo esperaba abajo y se lo volvía a dar, yo le ayudaba porque si no con tanta ilusión andaba por ahí arriba que se iba de cabeza hacia abajo.


Una lástima que ya no están, ya han repartido todos los montones por la playa, pero nos han dado muchos buenos ratos de playa y arena.

2 comentarios:

  1. GRAAANDES SE ESTÁN HACIENDO TUS HIJOS!!!
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  2. que chulada, nosotros hicimos un mini tunel cuando estuvimos en la playa y nos costo mucho trabajo, el vuestro ya es de nivel experto, jeje. besos

    ResponderEliminar