jueves, 5 de febrero de 2015

GRACIAS ANA, MÁS VALE...

...tardíiiiisimo que nunca, esta entrada la tengo pendiente un año, siii más de un año y la he tenido en mente mil veces, no quería dejar de hacerla, pues "de bien nacida es ser agradecida" y de verdad que estuve más que encantada y feliz cuando Ana del blog Cuidando la luz de tus ojos me dijo que había ganado el sorteo en su blog, no era una sola cosita sino ¡¡¡¡¡¡tres!!!!!!!!
Mirad, mirad que cosas más bonitas y con cariño me llegaron a casa:

Unos pañales de tela preciooooosos de Buhitos, el trato para contactar conmigo y ver el modelo fue genial, me propuso ella estos de pajaritos al no tener en ese momento de búhos y he de reconocer que me gustan más y todo que los de los búhos, son una monería.
El tacto te enamora y son muy cómodos, con ellos me estrené en los pañales de tela, los usamos de vez en cuando y genial, jajaja reconozco que los uso calculando cuando el nano no hace caca, así menos lío, pero con mi vida tannn liada y con falta de tiempo se que usar pañales de tela no podríamos llevarlo, pero sí que es una buena idea y nos viene genial tener unos y usarlos de vez en cuando.
La pena fue que esta tienda cerró y por ello no os pongo el enlace, tenía muy bonitos y a buen precio, toda una lástima que cerrara.
Gracias  Grace y Jose Ángel por darnos la oportunidad de probar los pañales de tela.

La foto la he rescatado del blog, de una actividad de este veranico, ahora jajaja los lleva más ocultos y son para lucirrrrlos, de lo bonicos que son.


 También llegaron a casa de mano de Natalia unos super pantalones cagados, muy chulos y cómodos, solo que como mi nano es más que delgado en un principio se le caían, ya menos jajaja, son muy bonitos de rayas y con un tacto suave, para el buen tiempo.
Con ellos de sorpresa me llegaron unas rodilleras y una corbata termo-adhesiva para poner en la ropa, tannn chula con sus calaveras... que aún no he dado con dónde ponerlas, primero porque estaba esperando a ver si yo le cosía unos pantalones y ahí usaba las rodilleras y después desistiendo de hacerle los pantalones... porque no me decido en cuál ponerlas jajaja, pero se que cuando me decida quedarán geniales.
Desde aquí graaacias a YPorQueNo, aunque tarde, por los dos detallitos. Si os dais una vueltilla por su página veréis la de cosas cosidas por ella.


Y el último, ya bien monos mis nanos, para mí, jejeje,  un colgante muy chulo, de diario yo suelo vestir de deporte, pero en alguna ocasión me gusta vestirme de otra forma y ahí es cuando queda genial esta minirosa sobre un árbol, con detalles en la cadena, tan chulos como una cámara de fotos en pequeñita, jejeje, así que autofoto y os muestro el colgante de Kandy diseños, pasar por ahí y veréis cuantas cositassss bonicas.
Gracias por hacerme llegar tan bonico regalo.


¿Puedo tener queja? Noooo con un solo sorteo me llegaron a casas todas estas cosas bonitas y hechas con mucho cariño, gracias de verdad a Buhitos, YPorQueNO y a Kandy diseños, pero sobre todo a Ana por su sorteo y por escribir en su bonito rinconcito, permitiéndonos ver parte de su día a día.

Así que aunque tarde pero esta entrada tenía que quedar por aquí reflejada y por fin lo conseguí.

1 comentario:

  1. Son unos regalos chulísimos! Yo tengo muchas ganas de comprarle a la peque unos pantalones cagados... jis! Tienen pinta de ser comodísimos.

    Y tu colgante una monada!

    Besotes!

    ResponderEliminar