domingo, 22 de febrero de 2015

EL COCODRILO DE NÚMEROS Y LETRAS

¿Con qué están mis nanos de la casa?


Con un cocodrilo (ya he comentado que Ernesto en fan de Garfio y de Tic Toc el cocodrilo que persigue al villano adorado por el nano grande de la casa) así que al ver este puzle tan colorido, de madera y que además lleva por un lado números y por otro letras, no me pude resistir, jejeje ni él tampoco que lo vimos a la misma vez.


Llega hasta el 26 y lo hace sin problemas, aunque le gusta que le vaya diciendo los números en ciertas ocasiones y no se porqué pero no quiere que le diga ni el trece, ni el catorce, ni el quince tal cual, sino el uno con el tres, el uno con el cuatro y el uno con el cinco, manías suyas pues no es porque no los conozca, que en otras muchas situaciones los discrimina y conoce a la perfección...


Por el otro lado se ven los ojos y los dientes, con las letras, como el orden del abecedario no lo controla si que siempre me dice que le vaya diciendo las letras y él las busca y las coloca, una vez hecho le gusta ir nombrándolas, a veces él, otras veces yo, vamos diciendo palabras que comienzan por esa letra, generalmente nombres de conocidos o apellidos.


Pendiente estoy de pintarle los dientes y los ojos por el otro lado, para que quede igual de bonito por los dos lados y seguro que cae como regalo a más de un amigo,pues me parece super bonito, había más animales y lo compramos en una tienda que antes era de todo 100.

Bueno y si he de decir alguna pega es que no me gusta que los números, como es la parte de atrás, comience por la derecha y vaya hacia la izquierda, me gustaría más que el uno estuviese en la cola y el 26 en una de las mandíbulas, aunque se comenzase por el final del cocodrilo pero el sentido de los números seguiría el orden de izquierda a derecha.

2 comentarios:

  1. Justo a los mios les acaban de regalar un elefante, no tienen paciencia para hacerlo, asi que hemos montado un juego alternativo,jugamos a poner las letras separadas, yo digo una y corriendo a cogerla, gana el que más tenga. Asi que en vez de puzzle le hemos dado otro uso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el cocodrilo!! nosotros tenemos una Jirafa, ja ja. Lo que pasa que es un poco más compleja

    ResponderEliminar