jueves, 26 de febrero de 2015

DÍA TEMÁTICO

Pantalón de dinosaurio, camiseta de dinosaurio, chaqueta de dinosaurio, dinosaurio en mano y... exposición de dinosaurios.


Los dos se lo pasaron en grande observando, mirando fascinados tan grandes animales. Ernesto corriendo hacia delante para ver más y más, dando gritos todo el rato "mira mamá" "papá vamos, venga más rápido"... nervioso y emocionado a la vez.


Y Darío más lento, contemplando y embelesado en los colores, las luces, los movimientos y los sonidos, si por él hubiera sido se habría metido a darles de comer jejeje, Darío embobado ante ellos, bien cerca y atento, mientras Ernesto también observador pero en un segundo plano, generalmente desde más lejos y más nervioso al ver tantas cosas a las que atender.


Es curioso ver sus distintas reacciones ante las situaciones, como son sus comportamientos y como a su manera se complementan.
De lo que disfrutaron a lo grande al final fue de... desenterrar huesos de dinosaurio, ya lo habían hecho este verano en Faunia y ¡se tiraron al sol de Madrid en plena siesta casi que una hora! así que en esta ocasión se pusieron manos al pincel enseguida.


Este tipo de exposiciones itinerantes están genial, pero para nuestro bolsillo nos resulta un tanto cara y después con varias cosas para pagar a parte como hacerte una foto en un huevo, montar en un mini-dinosaurio, unas colchonetas (que no entiendo qué pintaban ahí), y que no pagamos ninguna, pero aún así reconozco que para un plan esporádico de un día es todo un éxito y mis dos pequeños investigadores lo exprimieron al máximo.

2 comentarios:

  1. Qué bien se lo pasaron!! qué gracia Ernesto todo conjuntado "modo dinosaurio on", jaja. Qué gracioso!
    Las colchonetas se están poniendo tan de moda que las meten en todas partes peguen o no peguen...vaya forma de ganar dinero "rompiendo" un poco con la estética de la temática y los planes de algo concreto. En fin...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No le gusta los dinosaurios no?? jajajaja
    Que bonita excursión!!!

    ResponderEliminar