jueves, 19 de febrero de 2015

CADA UNO CON EL SUYO

Cada uno de mis nanos en su mundo y con su libro, me encannnntan estas fotos es poco decir.


Pero esta entrada la hago para guardar en el recuerdo el libro por excelencia de Ernesto durante estos últimos meses, desde que en junio del año pasado viese con su abuela la película de Peter Pan (que siiii, que es muy mágica, pero tiene unas partes que no me gustan nada, nada de nada, sexista y vocabulario muy poco apropiado para niños en ocasiones) jejeje sigo... desde que la vió con su abuela se enamoró jajaja y no de Peter Pan, para él su adorado personajes es... el villano de la historia, Garfio, según Ernesto el malo malísimo es el cocodrilo Tic Toc que se quiere comer a Garfio.

El libro se lo trajo mi madre de su casa, es de una colección Disney (Walt Disney presenta Peter Pan y el capitan Garfio) de mi hermano y mia y como el peque está enamorado de la historia del País de Nunca Jamás pues la yaya se lo regaló. Si lo tiene a la vista no pide otro para la noche, bueno sí pide dos más o uno más para acompañarlo, pues leemos dos o tres como tope antes de dormir (si no leeríamos más de diez y decidimos poner tope).
Por ese motivo jejeje de vez en cuando lo guardo tras los otros libros para que no lo vea, y ese, no nos monopolice siempre el momento libro al dormir.

He de decir que el libro me encanta, deja de lado todo lo que no me gusta en la película y le da una versión perfecta modificando sutilmente la historia y cuida las palabras, de manera que la película la ha visto en un par de ocasiones más, decidimos su padre y yo no volver a ponérsela (también la habían traído en un pen mis padres) pero el libro si que nos acompaña ya muuuucho tiempo en casa.

Como acompañante a esa pasión por Garfio están... los dibujos de Jake y los piratas, serie de dibujos que le encanta y que suele ver bastante, hasta a mí me gustan y no me parece mal que los vea, tienen aventuras y son unos muñecos simpáticos. Estos personajes también tienen una versión con Peter Pan que lo tiene atrapado, es la película de la Batalla por el libro, que sí que suele ver en cieratas ocasiones, película de la cuál está enamorado.

2 comentarios:

  1. Ayyy me encantan estas fotos!! Y sobre las pelis, me vas a tener que poner al día, que hemos visto muy pocas (creo que 3) y andamos super perdidos... Un besico para los cuatro, que hace meses y meses que no me paseo por los blogs. Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. este genial cuando estan asi de entretenidos. Nosotros de pelis tambien muy perdidos, sobre todo de las de piratas y esas cosas, solo vemos princesas y muy de vez en cuando...luego no quieren parar de ver la tele asi que se enciende muy poco. besos

    ResponderEliminar