martes, 3 de febrero de 2015

CADA PUERTA CON SU LLAVE

Este juego llegó a casa cuando Ernesto tenía aproximadamente la edad que tiene ahora Darío, era de un primo de Miguel, que ya es más grande y su tía en una visita lo trajo, aquí está dando muuucho juego.


Es una casica circular con seis puertas de colores diferentes, con sus respectivas llaves del mismo color y con una forma en la cerradura: triángulo, corazón, exágono, cuadrado, círculo y rombo.


Darío decide cuál quiere abrir, busca la llave...


Y allá que se dispone a abrirla, ya tiene un gran control en ello y logra abrir todas las puertas, encajando bien la llave en la cerradura. Tiene muy claro el relacionar los colores pues no intenta abrir una puerta con una llave de otro color.


Se entretiene mucho, se ilusionaba un montón las primeras veces que conseguía abrirlas, ahora hasta intenta abrirlas con cualquier llave de metal jejeje.


A demás de estas puertas tiene bloques para insertar por las chimeneas, pero las formas son muy precisas y con muchos ángulos, un árbol, un gato, un carricoche, un coche, una llave y una estrella, esta última es la única que consigue meter, es la más fácil, las otras aún se les resisten... pero tiempo al tiempo.

6 comentarios:

  1. Ay por favor qué gracioso Darío introduciendo la llave correcta, está para comérselo. Y tiempo al tiempo para conseguir encajar todas las piezas, aún queda mucho juego. Es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola: mis hijas tenían un juego similar con las llaves y les encantaba... ya veo que el peque disfruta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es un juego chulísimo... ¡que entretenido y concentrado se le ve!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. como se llama este juguete??? necesito uno para mi hijo.... ayuda.... por favor 😭

    ResponderEliminar
  5. como se llama este juguete??? necesito uno para mi hijo.... ayuda.... por favor 😭

    ResponderEliminar
  6. Este juego.... saca de sus casillas a mi nana jajajajaja.
    Como no encontrase la llave correcta a la segunda, ya estaba de los nervios... jajajajaa

    ResponderEliminar