lunes, 2 de febrero de 2015

ANIMALES Y LA TIERRA

Una pelota da muuucho de sí, y en este caso hinchable y siendo la bola del mundo con animales de cada lugar es ya ¡lo máximo!

Ernesto está prendado de ella, igual que yo cuando la vi, está genial, tanto para jugar como para ir aprendiendo a pasitos geografía y descubrir nuevos animales, así como reconocer e identificar algunos ya conocidos, ver donde viven, relacionarlos...


Al ver al pingüino en el polo jajaja se fue a por el suyo de la caja de animales y estuvo haciendo la voz del pingüino mientras observaba y buscaba otros animales, como murciélagos de Arabia (que no hay manera que no diga murciégalo!!!!), pez luna (a mis dos nanos les encanta ese pez), llamas de Bolivia, canguros de Australia...


Se emboba buscando y relacionando en su pequeña cabeza, cavilando a saber qué... me fascina verlo tan atraído por diferentes conocimientos, todo son nuevos descubrimientos.


Aquí con el mundo en sus manos y en sus pies, él atraído por la Tierra y sus animales...


La pelota inflable de la Tierra y los animales ha sido todo un éxito de compra, de casualidad la vi en Eurekakids y ni me lo pensé, se vino a casa.

4 comentarios:

  1. Qué chulaaaa!!! encantarme es poco!! y mi peque seguro que lo flipa porque ya sabes que es fan fan de los animales (y sigue) y encima el interés que tiene ahora por muchos países del mundo.
    Gracias por mostrarla, voy a sorprenderla para su cumple que es en breve
    Besos agradecidos

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaa! tengo que hacer un vistazo en esa tienda que muchas veces has nombrado...besicos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía...me encanta!!!A mí no me enseñes estas cosas que soy igual que una niña y me creas la necesidad!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. que bonito! yo estoy detras de coger un mapa para su cumpleaños, esta pelota es un poco grande para el espacio que tenemos...besos

    ResponderEliminar